Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears y el príncipe William tuvieron una relación cibernética

Lamentablemente nunca lograron concretar nada.
lun 06 diciembre 2021 02:55 PM
WilliamBritney_destacada.jpg

Aunque te resulte difícil de creer, Britney Spears y el príncipe William tuvieron un romance cibernético hace algunos años. De acuerdo con Us Weekly, la princesa del pop y el royal tuvieron una relación online justo antes de que él comenzara a salir con Kate Middleton, su ahora esposa en 2003.

En el nuevo libro del experto en realeza Christopher Andersen titulado Brothers and Wives: Inside the Private Lives of William, Kate, Harry and Meghan, el autor revela que el duque de Cambridge tuvo una pasajera y digital relación con Britney.

Publicidad
libro-royals.jpeg

El autor especifico que la relación entre el royal y la interprete de “Baby Oops I Did It Again” nunca escaló a algo serio ya que el contacto que tuvieron fue únicamente por correo electrónico y llamadas telefónicas, sin embargo, por razones que aún se desconocen nunca pudieron concretar una cita en persona.

Hace un tiempo, Britney recordó haber conocido al príncipe William. La cantante aseguró que estuvo en contacto con él a lo largo de 2002 y describió su conexión con el royal como una “amistad” que fue “exagerada”. Spears dijo que intercambiaron por un rato y que se suponía que se iban a conocer pero nunca sucedió.

Publicidad

El autor del libro también le dijo a Us Weekly que en ese entonces, antes de formalizar con Kate Middleton el royal era un rompe corazones del Internet ya que además de estar en contacto con Britney también tenía algo similar con la modelo y sobrina de George W. Bush, Lauren Bush.

La relación de Kate y William

Los ahora esposos y duques de Cambridge se conocieron en 2001 mientras estudiaban en la Universidad de St Andrews en Escocia. Formalizaron su noviazgo en 2003 y en 2011 se casaron frente a millones de personas. Lo demás ya es historia, comparten tres hijos y son los próximos herederos al trono .

Publicidad

Tags

Britney Spears Relaciones amorosas Príncipe William

Publicidad