Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa comparte la primera foto de su debut como actriz junto a Henry Cavill

¡Te sorprenderá con quién compartirá pantalla la cantante!
mié 09 marzo 2022 12:19 PM
dua-lipa-debut-actoral-hollywood-argylle-mathew- vaughn-appletv-película-filme.jpg

Cantante, empresaria, modelo y, ahora, actriz. ¡Así como lo escuchas! Después de haber alcanzado el éxito internacional como cantante y compositora, compartir un dueto con - el gran - Elton John y desfilar de la mano de Versace en la semana de la moda en Milán, Dua Lipa se impuso un nuevo reto: conquistar la pantalla grande.

La intérprete de "Levitating" se integra al mundo de Hollywood participando en “Argylle”, la nueva película de Mathew Vaughn (¡sí, el mismo que nos trajo las excéntricas películas de Kingsman!), basada en el libro homónimo de la peli.

Publicidad

La cantante posteó el día de ayer el primer vistazo de su debut actoral en su cuenta personal de Instagram, luciendo más rubia que nunca con un vestido dorado de lentejuelas y en brazos del guapísimo Henry Cavill (se escucha un suspiro enamorado en el fondo). La foto ya tiene más de 1 millón de likes así que, decir que el mundo está emocionado por ver a Dua Lipa en sus pantallas, sería decir poco.

¡Pero eso no es todo! La ganadora de tres premios Grammy también compartirá pantalla con, nada más y nada menos, que Samuel L. Jackson (Avengers), Bryce Dallas Howard (Jurassic World), Bryan Cranston (Breaking Bad) y John Cena (Suicide Squad). ¡Bravo, Mathew Vaughn por este increíble elenco!

Publicidad

Aunque aún no sabemos mucho sobre la participación de Dua Lipa en esta nueva entrega, sabemos que la cinta tiene una trama de espionaje, así que esperamos ver mucha acción y - por favor - un poco de romance entre el protagonista de The Witcher y la cantante.

“Argylle” ya terminó su rodaje y se espera que llegue a nuestras pantallas este mismo año por medio de la plataforma Apple TV+.

Publicidad

Publicidad