Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solo Dua Lipa podía haber usado estas botas gigantes de peluche y triunfado

Las combinó con un set de dos piezas muy femenino.
vie 04 marzo 2022 10:40 AM
BotasDuaLipa_destacada.jpg

Dua Lipa fue de las primeras celebridades en poner en el mapa las ahora icónicas plataformas de Versace llamadas Medusa Aevitas y ahora, vuelve a poner un nuevo calzado en el spotlight, ¿será que lograra popularizarlas o definitivamente son muy arriesgadas de llevar?

En medio de un conflicto legal por supuestamente haber plagiado el tema “Live Your Life” del grupo Artikal Sound System para Levitating, Dua Lipa se presentó anoche en The Tonight Show con Jimmy Fallon y su look acaparó miradas, específicamente las botas negras que llevaba puestas.

Publicidad

Y como hablamos de Dua Lipa no nos referimos a unas botas cualquiera, hablamos de unas botas negras extra grandes con mucho fur, demasiado para ser exactos. De hecho, parece que las tomó presentadas del abomibable hombre de las nieves.

dua-lipa-botas.jpeg

Lo curioso es que las combinó con un outfit súper girly que se hubiera visto igual de bien pero menos cool con unos zapatos de tacón. La intérprete de “Future Nostalgia” usó un set estampado de dos piezas de la firma Area conformado por una mini falda con detalles de fur a los costados y un corset con escote en forma de corazón y aplicaciones de cristal en todo el contorno. La ganadora al Grammy lo accesorizó con joyería de diamantes y arracadas. Llevó el pelo recogido en un chongo con fleco y makeup natural.

Publicidad

Durante su platica con Jimmy Fallon, Lipa demostró que las botas no son tan estorbosas como parecen y hasta le enseñó a Jimmy cómo hacer el icónico paso de su sencillo “Don’t Start Now” que se ha caracterizado sus últimos conciertos y por el que alguna vez fue bulleada.

Mira la entrevista completa aquí:


Publicidad

Publicidad