Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gigi Hadid donará todas sus ganancias de Fashion Week para apoyar a Ucrania

Por un mundo sin más guerras <3
lun 07 marzo 2022 04:35 PM
GIGI-HADID-CONFLICTO-UCRANIA-RUSIA-DONACIÓN.jpg

Después de haber desfilado para distintas casas de moda en sus presentaciones otoño 2022, la modelo estadounidense, Gigi Hadid, declaró que donará su salario de esta mes de la moda a los damnificados ucranianos y palestinos por los actuales conflictos bélicos en el mundo.

Hoy se cumple el onceavo día de guerra entre Ucrania y Rusia, misma que ha ocasionado que miles de ucranianos hayan tenido que abandonar sus casas y familias para salvaguardar sus vidas. El día de ayer, Gigi Hadid escribió en su cuenta personal de Instagram un emotivo mensaje en el que reiteró su apoyo hacia todos los perjudicados por este terrible enfrentamiento.

Publicidad

“Tener un calendario fijo para el mes de la moda ha significado que mis colegas y yo presentemos a menudo nuevas colecciones de moda durante momentos desgarradores y traumáticos de la historia. No tenemos control sobre la mayoría de nuestros horarios de trabajo, pero nos gustaría 'caminar por algo'. Me comprometo a donar mis ganancias de los shows de otoño 2022, para ayudar a quienes sufren la guerra en Ucrania, además de continuar apoyando a quienes experimentan lo mismo en Palestina.” declaró la modelo.

Publicidad

Al final de su mensaje, la modelo con raíces palestinas, nos invita a reflexionar sobre lo que de verdad importa en momentos como este con las siguientes valientes y fuertes palabras: “Nuestros ojos y corazones deben estar abiertos a toda injusticia humana. Que todos nos veamos como hermanos y hermanas, más allá de la política, más allá de la raza, más allá de la religión. Al final del día, las vidas inocentes pagan por la guerra, no los líderes. MANOS FUERA DE UCRANIA. MANOS FUERA DE PALESTINA. PAZ. PAZ. PAZ.”.

Publicidad

Gigi no es la primera celebridad en solidarizarse con el pueblo ucraniano; personalidades como Ryan Reynolds, Blake Lively , Mila Kunis y Ashton Kutcher han contribuido con sus ganancias para seguir apoyando a los refugiados ucranianos. Así como distintas marcas de moda como H&M, Nike y la casa de moda de lujo, Hermès, quienes han decidido suspender sus operaciones comerciales en Rusia como un gesto de apoyo a Ucrania.

Tags

Publicidad