Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
Publicidad

Las nuevas funciones de Apple Fitness+ para ser alcanzar tus metas en 2022

Apple se preocupa por ayudarte a mejorar tu condición física
vie 07 enero 2022 09:02 AM
Apple Fitness + Hora de Correr
Apple Fitness+ lanza la nueva función de audio "hora de correr" con entrenamientos diseñados por los expertos de su plataforma.

A unos meses de haber lanzado Apple Fitness+ en México y un año de existir en países como Estados Unidos, la plataforma lanza nuevas funciones a tiempo para quienes quieren empezar un 2022 de manera más saludable.

A los servicios que ya tiene la plataforma como miles de sesiones de ejercicio de todo tipo o la “hora de caminar” y los programas especiales para principiantes, ahora se suman nuevas funciones como nuevas playlists de artistas destacados para acompañar tus sesiones de ejercicio, una nueva forma de encontrar cómo moverte a través de colecciones así como sesiones que viven dentro del Apple Watch como “hora de correr”.

Publicidad

“Al comienzo de un nuevo año, sabemos que muchas personas están buscando maneras de alcanzar sus metas. Con estas nuevas incorporaciones, Fitness+ facilita la motivación y la actividad física en cualquier lugar, con la biblioteca más completa de contenido diverso y de alta calidad para entrenar la mente y cuerpo, sin importar dónde te encuentres en el camino de acondicionamiento físico ”, dijo Jay Blahnik., Vicepresidente de Tecnologías de Fitness de Apple. "No podemos esperar a que la gente se motive para alcanzar sus objetivos con Colecciones y se inspire en la exploración de Hora de Correr de ciudades icónicas con una vasta historia de carreras".

Sin duda, la nueva función estrella de Apple Fitness+ será la de “hora de correr”. En este caso, se trata de una sesión en donde los usuarios estarán acompañados por los coaches de Apple -Emily Fayette, Jamie-Ray Hartshorne, Sam Sanchez, Scott Carvin, así como un nuevo entrenador, Cory Wharton-Malcolm- y podrán recorrer junto con ellos las rutas más emblemáticas de lugares como Miami, Londres o Brooklyn con diferentes tipos de entrenamiento y con una selección de canciones elaborada por ellos que van de acuerdo con el ritmo que quieren que lleves durante los entrenamientos que van entre los 30 y los 60 minutos.

Apple Fitness + Hora de Correr
Apple Fitness+ lanza la nueva función de audio "hora de correr" con entrenamientos diseñados por los expertos de su plataforma.

Además, durante el trayecto podrás ver algunas fotografías de la ruta para transportarte al menos mentalmente hacia estos lugares. Esta experiencia se podrá disfrutar directamente desde el Apple Watch en el apartado de Fitness+ en donde ya se encuentra el “hora de caminar”. Cada semana, los lunes, se irán agregando nuevas ciudades para descubrir al mismo tiempo que avanzas en tu propósito de correr más y mejor.

Publicidad

Hablando de “hora de caminar”, este año Apple lanzará una tercera temporada en donde podrás caminar acompañado de la narración y la selección musical de personajes entre los que se encuentran la actriz Rebel Wilson, la comediante Chelsea Handler, el boxeador Sugar Ray Lenon o la fundadora de Black Lives Matter, Ayọ Tometi.

Ojo, para los usuarios de Apple Watch que usan una silla de ruedas, las funciones de “hora de Correr” se convierte en una función especial en donde mide su entrenamiento desde la silla.

Otra nueva función es la creación de colecciones. Inicialmente el servicio contará con cinco nuevas colecciones retomando las clases que ya se encuentran en Fitness+ y agrupándolas para llevarte desde lo más básico hasta lo más pro. Las primeras colecciones en lanzarse van desde relajarte para lograr un mejor sueño, perfeccionar las posturas de equilibrio de yoga, correr cinco kilómetros partiendo desde cero, un desafío para abdomen de 30 días, fortalecer la espalda y estirar la cadera o mejorar tu postura con pilates y se pueden hacer desde un iPhone, un iPad o un Apple TV.

Sobre las playlists conocidas como “artists spotlight” o “artistas destacados” que tiene el servicio con personajes como Lady Gaga o Niki Minaj, ahora se suman las rutinas de ejercicio al ritmo de Shakira, The Beatles, Ed Sheeran y Pharrell Wiliams. Todos los lunes durante cuatro semanas, aparecerán en el servicio nuevos entrenamientos con música de cada uno de estos artistas en diferentes modalidades.

Artistas Destacados en Apple Fitness+
La curación de artistas destacados dedica una playlist entera de entrenamientos musicalizados con sus canciones.

"Para mí, una gran playlist puede hacer o deshacer un entrenamiento (...) La música tiene el poder de darte energía y hacerla más divertida, así que espero que estas playlists puedan ser inspiradoras para los usuarios de Apple Fitness+ que también las elijan", dijo Shakira sobre su participación en el servicio.

Estas nuevas funciones estarán disponibles para los usuarios de Apple Fitness+ a partir del próximo lunes 10 de enero.

Publicidad

Tags

ejercicio Fitness en casa

Publicidad