Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Donatella protagoniza la campaña de Versace junto a las hermanas Hadid

La hermana mayor con sus dos hermanas más pequeñas.
jue 27 enero 2022 11:38 AM
VERSACE.jpg

Versace nos acaba de dar lecciones de cómo se ve una campaña inspirada en la familia y en la hermandad. La casa de modas italiana acaba de lanzar los anuncios promocionales de su colección spring/summer 2022 y las protagonistas son nada más y nada menos que las hermanas Hadid y la mismísima Donatella Versace .

En las imágenes, el trío fotografiado por Mer Alas, nos da vibras de #WomanPower mientras se abrazan y posan acostadas en el piso con el pelo extra largo y ondulado. Las tres llevan puestos vestidos negros con los detalles característicos de Versace, medias de colores llamativos y plataformas.

Publicidad

“La familia es muy importante para mí, por eso quería que estas imágenes se centraran en la hermandad. ¡Me encanta tanto esta campaña que no pude evitar unirme a mis reinas de Versace @gigihadid y @bellahadid en una foto! Chicas, son inspiradoras y empoderadoras y las amo muchísimo”, escribió Donatella sobre el pie de foto de la imagen en la que aparece posando entre las Hadid.

Esta es la primera vez que la diseñadora se transforma en modelo y protagoniza una de las campañas de Versace. En cuanto a las hermanas Hadid, ya habían protagonizado campañas de Versace juntas anteriormente.

Publicidad

Donatella también compartió un álbum en el que muestra imágenes y videos del behind the scenes del shoot y de cómo lograr capturarlas mientras se acostaban en el piso. En la descripción la diseñadora escribió: "¡¡¡LA MEJOR SESIÓN DE FOTOS!!! ¡Mis hermosas chicas @gigihadid y @bellahadid arrasando como siempre! 💥💥💥".

En las demás imágenes de la campaña, Gigi y Bella aparecen abrazadas con looks que nos remontan a los 90. Llevan puestos vestidos de latex en azul y rojo respectivamente y trenzas extra largas con adornos de cucas de colores, así como otros looks más sobrios y completamente negros.

Publicidad

Tags

Donatella Versace Versace Bella Hadid Gigi Hadid

Publicidad