Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Maluma y su perro protagonizan la nueva campaña de Versace

El colombiano y su dóberman son los nuevos chicos Versace
mié 19 enero 2022 02:20 PM
versace maluma perro
Foto: Versace

Después de elegir a la cantante británica Dua Lipa para estar al frente de la campaña femenina otoño/invierno 2021 y caminar como invitada especial el último desfile primavera/verano 2022, Donatella Versace sigue reforzando el vínculo de la marca italiana con la música apuntando al colombiano Maluma como rostro de su nueva campaña masculina para primavera/verano 2022.

La moda y la música son dos mundos que indirectamente dependientes, pero para Versace es parte de su identidad. La amistad entre Gianni Versace y Elton John propulsó la marca en los años 90 y dio lugar a colaboraciones inesperadas, así que ahora Donatella rinde homenaje a su hermano siguiendo sus pasos al poner un cantante de personalidad enérgica como imagen de Versace.

Publicidad

Para el lanzamiento de la campaña, la diseñadora compartió en su Instagram un video de la producción y recordó su primera impresión del cantante colombiano: "Cuando conocí a Maluma por primera vez, inmediatamente sentí su energía y su atractiva personalidad. Es un hombre que piensa en el futuro y nunca tiene miedo de desafiarse a sí mismo". "Es el tipo de hombre que marca la diferencia y hace del mundo un lugar mejor, esto le convierte en el perfecto hombre Versace", finalizó Donatella.

Publicidad

El cantante originario de Medellín aseguró que ser parte de esta campaña de Versace es como "un sueño hecho realidad", porque le permite seguir "representando a Colombia globalmente a través de la música, la moda y más". Sin embargo, este anuncio no resulta tan sorpresivo tomando en cuenta que vistió un traje de cuero rojo Versace para la Met Gala de 2021 y fue acompañado por la misma Donatella.

La campaña fue capturada por los famosos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggott , en la cual Maluma aparece sobre un fondo blanco con looks de sastrería en fucsia y azul aguamarina, así como con una chamarra tipo varsity color vino con su nombre bordado atrás. Además, para una dosis de ternura y espontaneidad, su perro dóberman Buda, muy fotogénico posa en una toma con un pañuelo en el cuello.

Publicidad

Tags

Maluma Versace Donatella Versace Perro

Publicidad