Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

J.Lo se desnuda para la lente de Mert Alas y luce más espectacular que nunca

Rompiendo el Internet como siempre.
mié 25 noviembre 2020 03:28 PM
jennifer-lopez-Mert-Alas.jpg
Jennifer Lopez

Jennifer Lopez posó para los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Mac Piggott. La cantante aparece desnuda y demuestra que siempre puede impresionarnos, aún más, con lo espectacular que luce a sus 51 años. Aparece con un fondo negro y con un look muy natural con un maquillaje relajado y el pelo en beach waves. Justo antes de las fiestas, JLo está dándolo todo por el "gram" y rompe el Internet con esta foto y también un video.

Publicidad

La razón para esta producción es el lanzamiento de su nueva canción, "In the Morning”. Primero subió un video de algunas de las fotos y después sorprendió al mundo con la foto de portada para el sencillo.

Básicamente lo único que está vistiendo es su anillo de compromiso. Por supuesto, la actriz y cantante mencionó que la producción es de Mert & Marcus.

Algunos de los fans están confundidos con un hashtag que utilizó: #TurkeyEgg. Y dado que Thanksgiving está por llegar y es el inicio oficial de las fiestas decembrinas, esperan que JLo dé una sorpresa en los próximos días. Aunque ya anunció su propia línea de belleza, JLo Beauty.

Publicidad

Además, "In the Morning" es el primer sencillo que Jennifer lanza en solitario en algún tiempo. Aunque nunca se retiró de la música, la actriz de Hustlers (2019) solamente ha lanzado canciones en colaboración con Maluma como “Pa Ti” y “Lonely”, las cuales presentó en los American Music Awards 2020.

De hecho, vistió una pieza del diseñador LaQuan Smith, hecha de completamente de encaje y terciopelo en el torso. Aquí el performance completo. "Lo 👏 rompimos 👏 ¡ABAJO!" escribió López después de su actuación en los AMAs. "¡¡¡Gracias a @maluma ya todos los involucrados que ayudaron a que la actuación de @amas de esta noche fuera tan grandiosa !!”, escribió.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez American Music Awards Mert Alas Mac Piggott

Publicidad