El día de ayer, el cantante de 70 años anunció su retiro de los escenarios, claro, no sin antes hacer su gira de despedida que constará de 300 fechas y se llamará “Farewell Yellow Brick Road”. Como el gran músico que es, Sir Elton John se irá como los grandes, ya que su gira será espectacular en todos los sentidos. Desde la producción hasta vestuario, que será exclusivamente de Gucci , una marca digna de un 'caballero' perteneciente a la corona inglesa. John se asoció con Gucci después de forjar una amistad con el director creativo de la compañía, Alessandro Michele, a quien comparó con el difunto Gianni Versace . "(Los diseños de Alessandro) Son graciosos, divertidos y bellamente elaborados", explicó, luciendo una elaborada chaqueta floral de la casa italiana. "Solía estar tan cerca de Gianni y ahora estoy tan cerca de Alessandro".
Foto: Shutterstock
"Mis prioridades han cambiado en mi vida", explicó en el escenario citando a los hijos Zachary, de 7 años, y Elijah, de 5, como la razón principal para finalizar su programa de giras. "Mis prioridades ahora son mis hijos, mi esposo y mi familia".
Es importante decir que Elton no dejará de hacer música: "No voy a parar la música", explicó. "Haré más discos, escribiré más musicales, haré más exhibiciones con nuestra fotografía, pero sobre todo llevaré a mi hijo a la academia de fútbol, que es lo más importante".
Getty Images