Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dua Lipa protagoniza la nueva campaña de Versace

Y copia el tono de pelo de su cuñada, Gigi Hadid.
lun 28 junio 2021 04:49 PM
dua-lipa-versace.jpg

En cuanto Dua Lipa se apoderó de los escenarios y de nuestras playlits, se consagró como un icono de la moda . No solo impuso tendencia en el street style sino que también lo hizo en las alfombras rojas convirtiéndose en una de las celebridades mejor vestidas de la noche y ahora da un paso más dentro de la industria de la moda al protagonizar la campaña más reciente de Versace.

La cantante sigue los pasos de sus cuñadas, Gigi y Bella Hadid, quienes recientemente desfilaron en la pasarela de Versace y se apodera de la campaña otoño 2021 de la firma italiana con un beauty look que no le habíamos visto antes y que le sienta a la perfección.

Publicidad

La cantante posa en distintos looks que van desde un abrigo de fur con el nuevo print de la casa llamado La Greca y con zapatos y bolso a juego, pasando por un look monocromático en rojo, hasta en un vestido rojo con el mismo estampado, leggings negras, cinturón grueso y una bolsa perfectamente combinada.

La interprete de Levitating nos da vibras de The Queens Gambit ya que lleva el pelo rojo y extra largo con un fleco corto. La mente maestra detrás de este look fue el hairstylist Paul Hanlon. Las fotografías estuvieron a cargó de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot. De Donatella fue la idea de que la cantante se transformara en pelirroja y la diseñadora comentó que le encantó que Dua no dudó ni un segundo en hacerse el cambio de look.

Publicidad

No nos extraña del todo que Donatella haya elegido a la cantante como la protagonista de la nueva campaña. La relación de la cantante con la firma data de 2019 cuando Donatella Versace la visitó en un diseño voluminoso y muy colorido para asistir a la MET Gala bajo la temática “Notes on Camp” y más recientemente, para los Grammys lució un diseño metálico con aplicaciones de glitter y estampado de mariposa en el torso para la red carpet y durante su performance, tanto ella como su séquito de bailarines lucieron vestuarios de la casa italiana.

Publicidad

Tags

Dua Lipa Versace

Publicidad