Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si creías que la gira de Dua Lipa ya era espectacular, tienes que ver sus looks

¡Faltan 263 días para que venga a México!
jue 10 febrero 2022 03:39 PM
DuaLipaConcierto_destacada.jpg

Ayer Dua Lipa dio inicio a su gira “Future Nostalgia” en Miami y además de que impresionó a todos sus fanáticos con su increíble voz en vivo y con una escenografía espectacular, la cantante dio todo un show de moda junto a sus bailarines, quienes lucieron looks coordinados.

La cantante británica sorprendió con dos cambios de vestuario de diseñadores de lujo mientras cantaba, bailaba y encendía a su audiencia con temas como “Pretty Please”, “Let’s Get Physical”, "Levitating", entre otros hits.

Publicidad

Abrió su concierto con un bodysuit amarillo fosforescente de Balenciaga inspirado en la colección verano 2022 de la firma parisina. El conjunto con estampado de flores blancas bastante sutil estaba accesorizado con guantes largos y botas a juego.

Su equipo se coordinó con ella con bodysuits azules también diseñados por Balenciaga. Mientras que otros usaron sets de chamarra y pantalones de punto.

Dua Lipa Future Nostalgia Tour - Miami, FL
MIAMI, FLORIDA - FEBRUARY 09: Dua Lipa performs onstage during The Future Nostalgia Tour at FTX Arena on February 09, 2022 in Miami, Florida. (Photo by Jason Koerner/Getty Images for Permanent Press Media)

Más tarde, la ganadora al Grammy se cambió por otro bodysuit, esta vez firmado por Mugler. El conjunto negro con detalles en transparencia presentaba pequeñas aplicaciones de cristal que la hicieron brillar sobre el escenario. Dua lo complementó con botines a juego.

Publicidad

Sus bailarines también lucieron looks personalizados por la casa de moda francesa. Algunos llevaron bodysuits negros mientras que otro grupo usó crop tops con pantalones a juego.

El director creativo de Mugler, Casey Cadwallader compartió a través de Instagram detalles del look que creó para Dua Lipa y sus bailarines.

En un video en el que la cantante aparece junto a su séquito el creativo escribió: "@dualipa en la alta costura de @muglerofficial!!! Noche de apertura de The Future Nostalgia Tour, Miami .Gracias a mi increíble equipo por todo su trabajo mágico para hacer esto posible. Gracias @lorenzoposocco. Soy 🚀”.

Publicidad

Por último, Dua Lipa usó un conjunto de lencería de Marine Serre que complementó con una chamarra de piel ajustada y medias rosas con el ya característico estampado de lunas de la marca.

Tags

Dua Lipa Look Balenciaga Mugler Conciertos

Publicidad