Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marine Serre le da un twist su icónico estampado de medias lunas

Y te va a gustar más que el original.
mié 17 febrero 2021 06:26 PM
marine-serre.jpg
Instagram @marineserre

El estampado de medias lunas de Marine Serre se popularizó tras el estreno de Black is King , pues tanto Beyoncé como su séquito de bailarinas llevan puesto un jumpsuit con este print. Desde entonces, varias celebridades e influencers lo han usado. Ahora, la diseñadora francesa lo reinventa y le da un giro atrevido y divertido que te hará alucinar por él.

De la mano del gigante de moda online, Mytheresa, Marine Serre está lanzando una colección con un giro deportivo de su ya reconocido estampado.

Publicidad

"La idea era trabajar en torno a los estilos fundamentales de la marca. Cuando creamos la cápsula para Mytheresa pensamos en cuál es la necesidad hoy y en efecto, tenemos mucha ropa deportiva porque hemos pasado tanto tiempo en casa desde hace un año, así que por supuesto eso influyó en la creación", aseguró la diseñadora.

Marine Serre

Serre dividió su colección en dos partes. La primera cuenta con prendas deportivas, ideales para hacer ejercicio o para estar cómoda en casa. Incluye jerseys, leggings y jumpsuits con cut outs atrevidos.

Marine Serre

Publicidad

La segunda está protagonizada por una paleta de color en tonos blancos y azules entre las que sobresalen un vestido con estampado de flores, pantalones blancos y tops estructurados. ¿Lo mejor de todo? Las piezas son eco friendly pues están hechas de sabanas regeneradas y cuero blanco de stock que fue grabado con lunitas.

Todas las prendas de la colección están disponibles a partir de hoy en la página web de Mytheresa y los precios desde los 245 euros hasta los 870 euros, aproximadamente.

Marine Serre

Marine Serre recientemente trabajo de la mano de Jimmy Choo para crear una colección de zapatos y con Gentle Monster lanzó una línea de gafas.

Marine Serre

Publicidad

Tags

Publicidad