Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé disparó las búsquedas del icónico print de medias lunas de Marine Serre

De acuerdo con Lyst, las búsquedas de este estampado aumentaron considerablemente.
mar 04 agosto 2020 03:49 PM
Beyoncé en Marine Serre
Youtube

La diseñadora francesa Marine Serre siempre ha sido una de las favoritas de las celebridades pero desde hace algunos meses ha conseguido más atención de lo habitual gracias a su icónico estampado de medias lunas y por si eso no fuera suficiente, este fin de semana gracias a Beyoncé consiguió que las búsquedas de su jumpsuit aumentarán considerablemente.

De acuerdo con Lyst , la plataforma global de búsqueda de moda reveló que las búsquedas del estampado de Marine Serré aumentaron 426% en 48 horas durante el fin de semana del lanzamiento de Black is King; y es que Beyoncé y su séquito de bailarines aparecen usando el jumpsuit nude con estampado de medias lunas cafés.

Publicidad

Si ya viste Black is King, sabes que los looks que usó Beyoncé (aquí cada uno) son uno de los temas que más causó revuelo en redes sociales y es que además de que con este álbum la cantante celebró la belleza y la cultura de las personas de color , junto a su stylist, Zerina Akers, destacaron a diseñadores y marcas dirigidas por personas de color, incluidas d.bleu.dazzled de Destiney Bleu, Loza Maléombho, Tongoro, Jérôme 5:31, Lace by Tanaya y muchas más.

Black is King, Disney

Este es el icónico estampado de Marine Serre. Los tops de cuello alto valen 280 euros (más de 7 mil pesos) y los jumpsuits 440 euros (casi 12 mil pesos).

Marine Serre
Marine Serre

"Con este álbum visual, quería presentar elementos de la historia negra y la tradición africana, con un toque moderno y un mensaje universal, y lo que realmente significa encontrar su propia identidad y construir un legado", escribió Beyoncé en su Instagram antes del estreno del álbum visual.

Publicidad

Adele, fue una de las celebridades que además de caer ante el arte y la creatividad de Black is King, también cayó ante los encantos del estampado de Marine Serre. La intérprete de “Hello” replicó el look que usó Beyoncé.

Compartió una imagen en la que sale hincada frente a su televisor usando la playera del estampado de medias lunas mientras que en la pantalla aparece Queen B y sus bailarines usando el jumpsuit con el mismo estampado.

Publicidad

Tags

Beyoncé Black Is King Look Diseñadores

Publicidad