Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele replica el look de Beyoncé y le agradece por Black Is King

Adele le rindió tributo a Beyoncé y a su nuevo álbum visual usando el icónico estampado de Marine Serre.
lun 03 agosto 2020 10:17 AM
Adele
Instagram

El viernes Beyoncé se apoderó del Internet con el lanzamiento de Black is King y como era de esperar, fue el tema de conversación entre sus fanáticos y algunas celebridades, incluida Adele, quien publicó una imagen en la que aparece con un nuevo look y usando el mismo bodysuit que Queen B usa en el vídeo.

En la imagen Adele aparece hincada debajo de su televisión y en la pantalla aparece Black is King justo en la parte en la que Beyoncé y su séquito de feministas aparecen usando los icónicos jumpsuits de estampado de lunitas firmados por Marine Serre. La intérprete de Hello combinó su top con unos leggings negros.

Publicidad

En cuanto a su beauty look, la cantante aparece con el pelo rubio y rizado y luce más delgada que nunca. En el pie de foto escribió: “Gracias Reina por siempre hacernos sentir queridos por medio de tu arte”.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Adele le muestra su apoyo incondicional a Beyoncé. En 2017, cuando Adele ganó el Grammy por “Álbum del Año” la gente pensó que lo rompió en dos para honrar el trabajo de Bey en Lemonade .

Getty Images

"Ella es mi ícono de toda la vida ... Recuerdo cómo me sentí al escuchar su voz. Me enamoré de ella de inmediato", dijo Adele sobre Beyonce en el backstage. "La forma en que me sentí cuando escuché por primera vez 'No No No' fue exactamente la misma que cuando escuché Lemonade el año pasado ... Los otros artistas que significan tanto para mí ya fallecieron".

Publicidad

Tags

Adele Beyoncé Look Marcas de moda y estilo de vida Black Is King

Publicidad