Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Henry Cavill estrena look en la segunda temporada de The Witcher

Y no, no se trata de su icónica melena.
lun 05 octubre 2020 11:12 AM
Netflix

Henry Cavill regresa a la segunda temporada de The Witcher con un nuevo cambio de look y aquí tenemos el primer vistazo.

Netflix publicó hoy las primeras imágenes de la tan esperada temporada 2 de The Witcher que se está produciendo en el Reino Unido. En las imágenes se ve a Geralt de Rivia, interpretado por Henry Cavill, con armadura nueva.

Publicidad
Netflix

El actor usará una armadura negra con detalles plateados que complementará con su ya icónico medallón de lobo blanco y su espada. En cuanto a su beauty look, mantendrá su melena larga y platinada.

Netflix

La producción de la segunda temporada se reanudó en agosto tras haber sido pausada en marzo a causa de la crisis por coronavirus. Se espera que los nuevos ocho episodios lleguen a Netflix en algún momento del 2021.

Publicidad

Pero, ¿ qué les espera a la princesa Cirilla y a Yennefer de Vengerbergen? La sinopsis nos da una pequeña idea de lo que sucedará en los próximos capítulos: "Convencido de que Yennefer murió en la Batalla del Monte de Sodden, el Lobo Blanco decide llevar a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: Kaer Morhen, el hogar de su infancia. Pero, mientras los reyes, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía más allá de las murallas, Geralt de Rivia debe proteger a la Leoncita de Cintra de un peligro mucho mayor: el misterioso poder que ella misma lleva dentro”.

Publicidad

Publicidad