Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emrata anuncia la llegada de su bebé con una foto amamantando

La modelo dio a luz a una pequeña y reveló su nombre.
jue 11 marzo 2021 03:40 PM
em-rata-baby.jpg
Instagram

Desde que anunció su embarazo, Emily Ratajkowski compartió a través de su cuenta de Instagram una gran variedad de imágenes sexys de su baby bump en crecimiento y hace unas horas, anunció por la misma red social que le dio la bienvenida a una hermosa y muy sana bebé.

En la imagen, la modelo aparece sentada en un sofá mientras amamanta a su pequeña y un rayo de sol le da directamente en su pecho. Sobre el pie de foto escribió: “Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en el lado de la tierra. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida".

Publicidad

Emily hizo público su embarazo en una portada para Vogue US en octubre del año pasado. La modelo también escribió un ensayo sobre su experiencia y visión de la maternidad en el que dejó claro que no está de acuerdo con el concepto “revelación de género”. “Me gusta la idea de imponer a mi hijo la menor cantidad posible de estereotipos de género", escribió.

“Quiero ser una madre que permita que mi hijo se muestre ante mí. Y, sin embargo, me doy cuenta de que, si bien espero que mi hijo pueda determinar su propio lugar en el mundo, se enfrentará, pase lo que pase, a las innegables limitaciones y construcciones del género antes de que pueda hablar o, diablos, incluso nacer”, agregó.

Publicidad

Sky es la primera hija de Emrata con su esposo Sebastian Bear McClard. Esperamos que a través de Instagram nos comparta esta nueva etapa de su vida en la maternidad al igual que lo hizo con su embarazo.

Ratajkowski y McClard contrajeron matrimonio en un registro civil de Nueva York en febrero de 2018. Para la ocasión, la modelo usó un traje amarillo mostaza firmado por Zara .

Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski Hijos de famosos Embarazo

Publicidad