Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aquí está el primer teaser de Blonde, la biopic de Marilyn Monroe de Netflix

¡Ana de Armas luce espectacular!
jue 16 junio 2022 01:00 PM
(Obligatorio)
Blonde (2022)

¡Por fin! Después de tanta expectativa (y en medio de la controversia por el icónico vestido) el primer vistazo a Ana de Armas como Marilyn Monroe ya está aquí. Netflix acaba de revelar el teaser de "Blonde", la película inspirada en la vida de la legendaria actriz estadounidense, dirigida por Andrew Dominik y basada en el libro del mismo nombre de Joyce Carol Oates.

Por supuesto, el trailer no tardó más que unos minutos en viralizarse en internet por lo fantástica que luce la actriz hispanocubana en la piel de uno de los íconos más grandes de la cultura pop. Te damos todos los detalles y, de paso, te contamos un poco más sobre su protagonista. ;)

Publicidad

Desde que fue anunciada por Netflix en el 2020, "Blonde" se convirtió en una de las películas más esperadas. No sólo por ser protagonizada por Ana de Armas, uno de los talentos emergentes de nuestra generación en Hollywood, sino por su rara clasificación NC-17, la cual señala que el contenido está destinado sólo a un público adulto. Sin embargo, el teaser de un minuto se enfoca más en la precisión estética de "Blonde", que en sus supuestos momentos explícitos y, debemos admitirlo, ¡se ve espectactular!

TeaserBlonde-1.jpeg
Blonde (2022)

'Blonde' reinventa audazmente la complicada vida del ícono Marilyn Monroe”, dijo la plataforma de streaming sobre la película. “Desdibujando las líneas de realidad y ficción, la película explora ingeniosamente la tensión entre su vida pública y privada”.

Publicidad

Aunque aún no se sabe mucho acerca de la trama, es un hecho que es una adaptación de la novela homónima de Joyce Carol Oates; y lo que los fans esperan ver en pantalla, es el recorrido de la vida de la actriz atendiendo también sus asuntos personales como su supuesta relación con el ex presidente Kennedy, su matrimonio con la estrella de baseball, Joe DiMaggio e incluso una nueva especulación sobre si Monroe pudo haber sido asesinada.

TeaserBlonde-2.jpeg
Blonde (2022)

"Blonde" llega a Netflix el 23 de septiembre y, pese a que el rol principal de la película lo tiene Ana de Armas, la película también está protagonizada por Adrien Brody (como "El dramaturgo"), Bobby Cannavale (como "El ex atleta") y Julianne Nicholson como la madre de Norma Jeane. La película también presenta versiones ficticias de algunos de los momentos más icónicos de Monroe, incluida su interpretación de "Diamonds Are a Girl's Best Friend". ¡Aquí el adelanto por si te lo perdiste!

Publicidad

Hablemos de Ana de Armas

La actriz de 34 años, nació en la Habana, Cuba y, con tan solo 18 años, se mudó a España a perseguir su sueño como actriz. Saltó a la fama por su papel como "Carol" en la serie de Antena 3, "El Internado", y por protagonizar proyectos como "Hispania, la leyenda". Posteriormente, se mudó a Los Angeles para continuar su sueño y fue en ese momento cuando Hollywood descubrió una nueva estrella.

TeaserBlonde-3.jpeg
Blonde (2022)

Ha protagonizado filmes junto con Miles Teller, Chris Evans y Ryan Gosling, e incluso fue nominada al Globo de Oro como la mejor actriz de comedia o musical por su participación en "Knives Out" del 2019. Sin duda, estamos seguros que Ana de Armas cumplirá - y superará - todas las expectativas del público con "Blonde".

Tags

Marilyn Monroe Ana de Armas

Publicidad