Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ya está aquí el primer tráiler y look de Merlina Addams en la serie de Netflix

Y se ve muy dark.
lun 06 junio 2022 06:13 PM
MERLINA.jpg
Jenna Ortega como Wednesday Addams

Merlina Addams está de regreso. Netflix acaba de revelar el primer tráiler y el look de la nueva serie Wednesday Addams donde Jenna Ortega toma el papel de la icónica Merlina, quien fue interpretada en la infancia por Christina Ricci. Y la mejor parte es que el personaje tiene un tono muy oscuro, gracias a que la serie es del director Tim Burton. En esta nueva producción el personaje está en la escuela secundaria y tiene un look muy gótico.

Burton dirige la serie derivada de la familia Addams que presenta a la chica gótica que tenía algunas líneas muy fuertes en las películas. Este es el primer vistazo a Jenna Ortega manteniendo los rasgos tan característicos del personaje de Merlina, desde las trenzas hasta los detalles de rosas aladas en su vestido. Ahora sí el personaje parece hecho a la medida para presentar la nueva serie de asesinatos y misterios de Wednesday Addams.

Publicidad

Solo conocemos algunos detalles sobre el nuevo programa de la hija de Morticia y Homero. De hecho será el debut como director de televisión de Tim Burton. En ella, Merlina intenta dominar su habilidad psíquica emergente para frustrar una monstruosa ola de asesinatos. Los hechos tienen aterrorizada a la ciudad y ella intentará resolver el misterio que involucró a sus padres hace 25 años. Todo esto mientras navega por su muy enredada vida personal en Nevermore Academy.

JENNA-ORTEGA_GALLERY-SINGLE_0258R2C.jpg
Jenna Ortega como Wednesday Addams.

El espectáculo será una comedia sobre la mayoría de edad, un misterio sobrenatural y una novela policíaca en un internado. Wednesday, o Merlina, tendrá poderes psíquicos con los que lidiar, junto con otros sucesos espeluznantes en su hogar embrujado lejos del hogar, Nevermore Academy. Aquí el primer tease de la serie en Netflix.

Además de Tim Burton están involucrados los creadores de Smallville, Al Gough y Miles Millar como showrunners y escritores de la serie limitada de ocho episodios. En esta serie de ocho capítulos veremos a Merlina también como estudiante de Nevermore Academy.

Publicidad

¿Y Christina Ricci?

2020 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Christina Ricci en 2020.

La mejor sorpresa de parte de Netflix es que Christina Ricci será parte del proyecto. Si te estás preguntando qué piensa Ricci, la original Merlina Addams, de todo esto, ¡está más que enterada! Después de su destacada actuación en Yellow Jackets, Ricci volverá a ser parte de la familia Addams, en un nuevo papel de personaje nunca antes visto dentro de la saga de los Addams. Antes de que asumas que Christina es Morticia, este papel está reservado para Catherine Zeta-Jones y también está Luis Guzmán como el padre de familia Gomez Addams.

Publicidad

Publicidad