Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que revela el tráiler oficial de Rebelde 2022 en Netflix

Te presentamos quién es quién en la historia.
mar 07 diciembre 2021 11:17 AM
RebeldeSerie_destacada.jpg
Rebelde (2022)

La nueva generación de Rebelde por fin está aquí. En los últimos meses hemos visto algunos mini adelantos, fotos y teasers de lo que será la serie en Netflix, pero el tráiler era lo más esperado para saber de qué va esta nueva historia que creó la plataforma basándose en la icónica telenovela de 2004, que marcó al público en Latinoamérica.

Así que el regreso de Rebelde no es cualquier cosa. El tráiler nos presenta a esta nueva generación que llega al Elite Way School, donde Celina Ferrer es la directora del colegio . Ahora podemos ver quién interpreta a quién en la historia y además, que la logia está de regreso en el EWS.

Publicidad

Tráiler de Rebelde de Netflix

En el tráiler oficial de Rebelde en Netflix vemos quién es quién entre los personajes: Luka Colucci (Franco Masini), el primo de Mia Colucci como parte de esta generación en el Elite Way School. También nos presentan a Jana, interpretada por Azul Guaita; Andi; interpretada por Andrea Chaparro; MJ, interpretada por Lizeth Selene; Esteban, interpretado por Sergio Mayer Mori; Dixon, interpretado por Jerónimo Cantillo; Sebas, interpretado por Alejandro Puente, y Emilia, interpretada por la brasileña Giovanna Grigio.

¿De qué se trata la nueva Rebelde?

Rebelde_Season1_Episode2_00_41_39_11_R_.jpg

En este adelanto podemos ver que hay una nueva generación en el Elite Way School. Celina Ferrer, interpretada por Estefanía Villarreal, es la directora del colegio y los estudiantes de primer año están intentando crear una banda para ganar el desafío de la escuela. Pero encima de todo, tienen que lidiar con el regreso de la logia, una secta que está amenazando a los estudiantes novatos del EWS.

Publicidad

Estos personajes tienen experiencia en la música, sobre todo Jana, Dixon, Luka, Esteban y Emilia, así que competirán con las demás bandas de la escuela. Al igual que en la telenovela original, el tráiler también nos deja ver que son hijos de personajes privilegiados, como Sebas, quien es hijo de uno de los políticos más importantes de México.

La Logia

RBD_101-SC36_00004_R_.jpg

El nuevo tráiler de Rebelde en Netflix revela que en esta versión también regresa La Logia. En la telenovela original los personajes como Mía, Roberta, Lupita y Miguel también tienen que lidiar con esta secta en la escuela y se meten en muchos problemas por ello. Ahora la plataforma de streaming retoma este tema para la nueva serie.

Personajes que regresan

RBD_103-BTS_00001_R_.jpg

Ya sabíamos que Celina Ferrer regresa a la historia como la directora del colegio, pero en el nuevo tráiler podemos ver también el regreso de Pilar Gandía, interpretada por la actriz Karla Cosío, en la serie creada por Netflix. De hecho ahora Celina y Pilar trabajan juntas para averiguar qué está pasando con la logia.

Publicidad

¿Cuándo se estrena Rebelde en Netflix?

Será en enero de 2022 cuando la nueva Rebelde estrene en Netflix en todo el mundo. Anteriormente vimos adelantos como el video musical donde cantan Rebelde.

Tags

Rebelde Netflix

Publicidad