Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La transformación de Ryan Gosling en Ken no podría ser más exacta

Se cree que habrá otros dos Kens más.
mié 15 junio 2022 12:22 PM
ryan-gosling-ken.jpg

Apenas hace unas semanas salieron a la luz las primeras imágenes de Margot Robbie en su papel como Barbie y ahora, podemos ver el primer vistazo de Ryan Gosling como Ken y solo podemos decir una cosa: la transformación del actor en el icónico muñeco no podría ser más precisa.

Luego de que Ryan fuera captado por los paparazzi con el pelo completamente platinado mientras paseaba por las calles, Warner Bros. compartió a través de Twitter la primera imagen del actor como Ken y sobre el pie de foto se lee: “21 de julio, 2023”, la fecha de estreno del esperado filme.

Publicidad

En la fotografía, Ryan aparece recargado en un poste rosa y lleva puesto unos pantalones de mezclilla con un chaleco a juego completamente desabrochado que deja al descubierto su tonificado abdomen, así como su underwear firmada por Calvin Klein. Tal y como el muñeco de plástico, el ganador al Oscar aparece con un bronceado envidiable y con el pelo decolorado.

Con esta imagen, Warner confirma el rumor de que Ryan interpretará a Ken, pues aunque siempre fue la primera opción, el actor de inició se negó pero después volvió a negociar con los productores y claramente, aceptó el papel.

Publicidad

La noticia se da luego de que comenzaran a surgir rumores de que Margot Robbie no será la única Barbie. De acuerdo con distintos medios, habrá tres versiones de la famosa muñeca, lo que nos hace creer que pasará lo mismo con Ken, sin embargo aún no se ha confirmado. Se dice que las otras dos Barbies serán interpretadas por la actriz Issa Rae y la modelo Hari Nef.

Por lo que se sabe hasta ahora, en el filme también participarán America Ferrera, la estrella de Saturday Night Live Kate McKinnon, Simu Liu, Alexandra Shipp, Will Ferrell y Ariana Greenblatt. Supuestamente, Dua Lipa y Saoirse Ronan también compartirán créditos con el resto del elenco.

Publicidad

Tags

Ryan Gosling Ken Barbie

Publicidad