Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El primer vistazo de Margot Robbie como Barbie es todo lo que esperábamos

Recuerda a Margot, la vida en plástico, ¡es fantástica!
mié 27 abril 2022 11:41 AM
barbie-margot-robbie-primer-vistazo.jpg

¡POR FIN! Después de tanta expectativa y casi un año esperándola, tenemos la primera imagen de Margot Robbie interpretando a la muñeca más famosa e histórica de todas: ¡Barbie!

Cuando nos enteramos por primera vez acerca de esta película, sabíamos que no había una mejor opción para darle vida a la auténtica muñeca, que Margot Robbie; y es que, debemos admitirlo, ¡son igualitas! Te damos el primer vistazo de la actriz australiana como Barbie y, de paso, te contamos todo lo que sabemos de esta próxima entrega.

Publicidad

¿Existe un tráiler de la película de Barbie?

Todavía no y, por lo que parece, no habrá un tráiler por un tiempo. Sin embargo, Warner Bros. Pictures nos dio un regalo y compartió la primera foto de Robbie en el papel icónico. En la imagen, la actriz aparece sentada detrás de un Corvette rosa brillante con una blusa de cuello halter a rayas azules y blancas, un brazalete de cuentas, una diadema de lunares blancos y azules. Sin duda, Margot está viviendo el sueño de toda niña y se ve espectacular.

¡Pero eso no es todo! La productora también nos confirmó la fecha de su estreno y no podemos esperar a que sea 21 de julio del 2023 para ver a la intérprete de Harley Quinn como Barbie.

barbie-margot-robbie-primer-vistazo-1.jpg
Margot Robbie como Harley Quinn

Publicidad

¿De que se tratará Barbie?

La película será dirigida por, nada más y nada menos que, Greta Gerwig (¡sí! La misma que nos trajo Lady Bird y Mujercitas del 2019) y, aunque aún no sabemos mucho acerca de la trama, en su más reciente entrevista con The Hollywood Reporter, Margot Robbie reveló que la película le dará a la audiencia lo que no sabíamos que queríamos y explicó que esta nueva Barbie desafía las suposiciones del personaje en donde la protagonista es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta (plot twist) y se embarca después en una aventura en el mundo real.

Publicidad

¿Quiénes protagonizarán Barbie?

Por supuesto, la actriz australiana será quien se ponga en la piel de Barbie; pero además, sabemos que contará con la participación del guapísimo Ryan Gosling (The Notebook), quien interpretará a Ken, America Ferrera (Ugly Betty) y Emma Mackey. ¡Qué gran cast!

Tags

Margot Robbie Barbie

Publicidad