Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Gosling será el Ken de la Barbie de Margot Robbie en el live action

Lo amas o lo odias, pero life in plastic, is fantastic 😌😌😌
mar 26 octubre 2021 01:38 PM
MargotRyanBarbieKen_destacada.jpg
Margot Robbie y Ryan Gosling.

Parece que Barbie de Margot Robbie por fin encontró a su Ken. Ryan Gosling está en las negociaciones finales para interpretar al personaje de Mattel en el live action basado en la icónica muñeca, reporta Deadline. La dirección estará a cargo de nada más y nada menos que Greta Gerwig, directora nominada al Oscar por Lady Bird y Little Women .

Desde hace meses se dio a conocer que Margot daría vida a Barbie en una nueva película que desafía lo que ya conocemos de la muñeca más famosa del mundo. Desde entonces le ofrecieron el papel de Ken a Gosling, pero debido a la apretada agenda del actor, lo rechazó en el momento, sin embargo, la producción tuvo que retrasarse y el estudio siguió insistiendo a Ryan y al parecer, lo lograron. La película está a punto de tener luz verde para el rodaje a principios de 2022.

Publicidad

Si el internet ya estaba emocionado por la elección de Margot para ser Barbie, ahora con Ryan Gosling como Ken, se convirtió en una de las películas más esperadas de 2022. El live action donde la actriz de I, Tonya, dará vida a la muñeca, estará escrito por Greta Gerwig y su esposo Noah Baumbach. Dado a que ya conocemos el estilo de ambos cineastas, podemos esperar una historia cero convencional sobre la muñeca y con un humor muy caracterísitico.

Margot-Robbie-BArbie-Pelicula-Mattel
-

Aún no hay detalles de la trama, pero lo que los productores han dicho es que podemos esperar una historia que deshará todas las convenciones que se tienen sobre la muñeca Barbie. Tampoco sabemos qué tanta participación tendrá Ken.

First Man Premiere, Opening Ceremony And Lifetime Achievement Award To Vanessa Redgrave Red Carpet Arrivals - 75th Venice Film Festival
-

Además hace mucho que no vemos a Gosling en una película. La última vez que estrenó un filme suyo fue First Man en 2018. Y hace poco terminó de grabar The Gray Man con Chris Evans y la dirección de los hermanos Russo. Ahora el internet no puede esperar a ver a Gosling y Robbie como Ken y Barbie de carne y hueso. Algunos creen que está listo para el papel desde su personaje en Crazy, Stupid, Love.

Publicidad

Otros creen que tiene unos zapatos muy grandes que llenar, después del gran trabajo que hizo Michael Keaton poniéndole su voz a Ken en Toy Story, donde por cierto Barbie y Ken son grandes personajes.

"Michael Keaton cuando se enteró de que Ryan Gosling estaba interpretando a Ken en la nueva película de "Barbie"".

Publicidad

Tags

Barbie Ken Margot Robbie Ryan Gosling

Publicidad