Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Shadow Roots, la tendencia de pelo que va a dominar el 2021

Porque nadie puede ir al salón ;)
mar 16 febrero 2021 01:07 PM
margot robbie-shadow roots-raiz-pelo-look-celebs.jpg
Margot Robbie

Se traduce a “raíces de sombra” y es la tendencia de pelo que queda perfectamente con las reglas de encierro y distanciamiento social del 2021. ¿Por qué? Porque consiste en dejar que tu pelo pintado crezca sin obsesionarte con que tienes que ir al salón a retocar la raíz; al revés, es todo el punto.

Publicidad

¿Así de sencillo?

Sí, no tienes que salir de tu casa ni gastar dinero para llevar esta tendencia; simplemente tienes que dejar que tu pelo crezca y que tus raíces se vean naturales. Poco a poco se irá creando el efecto de sombra con el contraste entre la parte pintada y la parte natural.

Publicidad

¿Cómo lo tengo que cuidar?

Optar por esta tendencia significa que no tienes que ir a retoque durante seis meses aproximadamente. Pero eso no significa que te puedas olvidar de todos los cuidados. Dependiendo de cómo te teñiste el pelo, te recomendamos seguir utilizando tratamientos y productos especializados que prolonguen la duración y la intensidad del pigmento. También es importante que consideres si vas a seguirte despuntando el pelo de vez en cuando; aunque tu raíz no necesite atención, tus puntas sí.

Publicidad

Hmm… No me convence

Si eres de las que piensa que se vea la raíz es lo peor del planeta, a continuación te presentamos otras celebs que han llevado y lucido las shadow roots desde hace mucho.

Margot Robbie

La actriz es la reina de las shadow roots desde hace años. Se ve ultracool y elegante. Punto final.

Sofia Richie

Comprueba que esta tendencia también tiene la aprobación de la Generación Z.

Blake Lively

Antes de que nos enamorara a todos con el video de su esposo Ryan Reynolds pintándole el pelo, también lucía el look.

Kim Kardashian

Para que no pienses que solo funciona si te pintaste el pelo rubio, esta tendencia se ve bien con cualquier tono y color.

Tags

Pelo

Publicidad