Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hablemos de los tratamientos morados para el pelo pintado

Ilumina, mantiene, prolonga…
vie 04 septiembre 2020 11:29 AM
productos-morados-pelo-jw andersonF20.jpg
JW Anderson F'20

Sabemos que hay mil y un tratamientos para cuidar el pelo dependiendo de si necesita hidratación, nutrición, protección, luminosidad… La lista sigue, pero esta vez queremos hablar de los tratamientos morados (sí, literalmente son de color morado) y de todos los beneficios que tienen para los pelos rubios y pintados.

Publicidad

¿Para qué son? ¿Realmente los necesito?

La función de los productos morados es neutralizar los tonos cobrizos que desarrolla el pelo teñido rubio con el tiempo, al igual que ilumina y le da una infusión de brillo a la fibra capilar. El uso depende del tono de tu pelo y de qué tanto te importe desarrollar los tonos cobrizos. Si tienes un platinado extremo, una rutina que incluye productos morados es obligatoria. Si tienes tonos rubios más oscuros, puedes usar un producto morado de vez en cuando para prolongar y restaurar tu color.

(Required)
Este shampoo morado fue formulado con tecnología Zip-Up para cerrar las puntas y es de uso diario. Puntos extra: es libre de crueldad y parabenos.

OJO: Necesitas tener una precaución

Es importante que leas bien las instrucciones y nunca dejes los productos morados más tiempo del especificado. Esto se debe a que puedes darle un subtono morado o azul a tu pelo si los dejas actuar demasiado tiempo. Esto es especialmente importante para los tonos claros y platinados, ya que se notaría el efecto al instante.

productos-morados-pelo-kerastase.jpg
Ideal para cualquier tipo de pelo, esta mascarilla neutraliza los tonos mientras elimina los reflejos cálidos para mantener el tinte original intacto.

Publicidad

Cada cuánto y cómo

No tienes que usar una rutina con 374681 productos morados, de hecho, con que incluyas un shampoo o una mascarilla es más que suficiente. No los tienes que usar diario (a menos de que sea lo que te diga tu colorista o el producto lo especifique), pero te recomendamos complementar los cuidados con productos -no morados- desarrollados específicamente para hidratar, nutrir y proteger el pelo pintado.

productos-morados-pelo-livingproof.jpg
Esta mousse funciona como un esmalte que deposita tintes temporales para aumentar la vitalidad del pelo instantáneamente. También ayuda a contrarrestar el desvanecimiento del color y a equilibrar el tono.

Publicidad

Tags

Pelo

Publicidad