Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olvídate del balayage, la tendencia del momento se llama “magic light”

Le da una infusión de luz al pelo
vie 24 julio 2020 01:57 PM

Aunque “magic light” -luz mágica, en español- suena como el nombre más cursi del mundo, de acuerdo con ELLE España, es la tendencia que todo el mundo va a querer llevar. La técnica fue creada por Jean Louis David es ideal para conseguir un pelo luminoso, sano y brillante. Así que, olvídate del balayage , el sombré o de los platinados extremos, esta tendencia es lo único que necesitas.

Publicidad

En qué consiste

Esta técnica tiene un objetivo: captar la luz del pelo y potencialidad su efecto. De esta forma se logra un aclarado visual sin tener que pasar por todos los procesos químicos (¡y dañinos!) por los que normalmente pasamos cuando nos aclaramos el pelo. Esto se logra a través de una coloración semi-permanente que se adapta a tu tono natural.

Por qué es tan mágica

Esta técnica evita los efectos secundarios de la coloración de toda la vida. Nunca se te va a marcar la raíz, al igual que no vas a sufrir los daños del tinte. Por lo mismo, el resultado final no solo es un brillo realzando, también es una fibra capilar sana, nutrida, protegida y fuerte . Aparte de que el look final se personaliza a tu tono natural.

Publicidad

Personalización al máximo

En pocas palabras: se adapta al color natural de tu pelo. Magic Brown para las que buscan darle brillo al pelo castaño con base media a oscura. Magic Beige para las que quieren darle luz a los rubios. También tenemos Magic Copper para las que quieren darle fuerza y luminosidad a su tono cobre . Por último, Magic Red para potenciar los tonos más oscuros.

Publicidad

Tags

Pelo

Publicidad