Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid iba a ser rubia zanahoria para la Met Gala y así se hubiera visto

Bella Hadid iba a ser rubia zanahoria para la Met Gala y así se hubiera visto
Bella-hadid-look
-

El  primer lunes de mayo  marca el día que se lleva a cabo la Met Gala del Costume Institute de Nueva York, el evento anual de moda más esperado. A causa a la pandemia de  COVID-19 , esta edición fue  pospuesta indefinidamente ; pero para levantar el ánimo,  Anna Wintour hizo un video en YouTube  y las celebridades compartieron cómo se habrían visto en la gala. Para recordar la Met Gala que no fue, el makeup artist personal de la modelo Bella Hadid , Sam Visser , reveló cómo habría sido el beauty look que planeaba llevar a la alfombra roja. Compartió algunas fotos de la sesión de prueba que hicieron para definir los detalles de su aspecto, pero lo que ya estaba bien definido es que su pelo sería de tono rubio anaranjado.

Usualmente el "rubio zanahoria" no es precisamente el tono más deseado pues suele ser el resultado de reflejos rojizos que aparecen a las semanas de decolorarse el pelo , pero Bella lo quería imponer como una tendencia de la década de 1980 en la Met Gala 2020, solo no estaba muy segura si el color y fleco quedaba mejor con pelo lacio o con rizos ochenteros.

Publicidad

En las fotos de test digital podemos ver que la primera opción con el pelo planchado iba coordinado con un beauty look bastante natural con un acabado 'dewy' en la piel y nude glossy en los labios, sombras ligeras y cejas discretas,  además de un lunar justo encima de la boca que ya confirmamos que Bella Hadid no tiene en realidad. La segunda opción era algo más elaborado, con el mismo tono y fleco, solo que con chinos sueltos, blush evidente, sombra de ojos en tonos pastel , el mismo lunar de la boca, pecas (seguro lo probó primero con un filtro de Instagram) y lipstick en tono cobre que quedaba perfecto con el color del pelo. Replica estos beauty looks y descubre cuál te queda mejor.

Publicidad