Harry Styles irá a su primera Met Gala como más que un simple invitado

Harry Styles probablemente nos sorprenderá con un traje inspirado en el campo firmado por Gucci.

2683
Instagram @harrystyles
- Publicidad -

La próxima edición del Met Gala contará por primera vez con la presencia de Harry Styles. El cantante no debutará en la red carpet como un simple invitado, sino como co-afitrión. Sí, así como lo lees, el cantante de 25 años posará a lo grande en las escaleras del Museo de Arte Metropolitano de Nueva York.

Junto a Alessandro Michele, director creativo de Gucci, Lady Gaga, Serena Williams y Anna Wintour, Harry Styles actuará como embajador del evento que tendrá como temática: Camp: Notes On Fashion, la última exhibición que será presentada en el museo.

Publicidad

“La moda es el conducto más abierto y duradero de la estética del camp. Ilustrando eficazmente las notas de Sontag sobre el tema, la exposición promoverá un diálogo creativo y crítico sobre el curso y el siempre cambiante impacto del camp en la moda“, dijeron Andrew Bolton y Wendy Yu, curadores del The Costume Institute.

Foto: Gucci

Así que si ya nos urgía que fuera el primer lunes de mayo, ahora nos urge más, morimos por saber qué llevara puesto Harry. ¿Será un conjunto de dos piezas inspirado en el bosque o algo más atrevido? Por el momento no se sabe qué diseñador usará, pero lo más probable es que lleve Gucci ya que es imagen de campaña y el director creativo de la firma será co-host al igual que él.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, Lana Del Rey y Jared Leto.
Alessandro Michele, director creativo de Gucci, Lana Del Rey y Jared Leto.

Los looks de las celebs en la gala del Met siempre hacen referencia al tema de la exhibición, el año pasado fue “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination”, así que los famosos se encargaron de hacer referencia a la iglesia con sus outfits o me vas a decir que no recuerdas a Rihanna vestida de papa.

No podemos esperar a que sea 6 de mayo para que Harry Styles, Lady Gaga, Blake Lively, Kendall Jenner y más celebridades nos sorprendan con sus looks inspirados en el camp.

ELLEtip:

Lo sabemos, probablemente te estás preguntando ¿qué es el camp? Te dejamos aquí cinco claves para entender la compleja temática.