Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chicago West, la imagen de la nuevas sombras de KKW Beauty

Chicago West, la imagen de la nuevas sombras de KKW Beauty
Chicago-West-KKW-Beauty-kim-kardashian-
-

Chicago West todavía no tiene ni un año, sin embargo ya protagoniza su primer campaña publicitaria para la marca de maquillaje de su mamá KKW Beauty. La estrella de reality show compartió a través de Instagram una serie de imágenes en donde aparece su bebé como imagen de los productos Flashing Lights Pressed y Loose Powder Pigments. En la imagen, Kim abraza a Chicago y la presiona hacía su pecho mientras ella cierra los ojos. La mamá de tres aparece con sombras metálicas en fucsia, que es el producto que promociona en la campaña. Kim escribió en el pie de foto de la imagen: '¡Mi bebé celestial! Mostrando las nuevas sombras rosadas de la Colección Flashy Lights con Flashy y High Key disponibles en KKWbeauty.com @david_lachapelle @ samvissermakeup @ chrisappleton1'. Lee: Chicago West es la más parecida a Kim Kardashian de los tres ¿Mini Me?

Es bien sabido, que todos los miembros de la familia Kardashian Jenner son fanáticos de la moda y sobre todo del makeup. Kim también compartió una imagen de North West usando un delineador naranja. Como era de esperarse, el post se llenó de comentarios sobre si es correcto que una niña de 5 años use maquillle, pero si tu mamá es dueña de un imperio millonario de belleza, suponemos que es algo normal que la pequeña quiera maquillarse. Lee: North West debuta como modelo en su primer pasarela

Publicidad

Hace algún tiempo, Kim reveló a Entertainment Tonight que: “A North le encanta la belleza. Ama peinarse. Le gusta ponerse un poco de maquillaje”.

Publicidad