North West debuta como modelo en su primer pasarela

854
- Publicidad -

Con sólo cinco años, North West debutó en una pasarela de la firma Lol Surprise, en un evento llamado LOL Surprise Fashion Show en Santa Mónica. La pequeña ha demostrado en múltiples ocasiones que el gusto por la moda lo trae en la sangre y ahora tiene un punto más a su favor en su curriculum.

La hija mayor de Kim y Kanye desfiló en un conjunto de dos piezas compuesto por chamarra y falda roja de piel y crop top negro, que al parecer aludía al famoso look de Micahel Jackson en “Thriller”, reportó el portal TMZ. 

Publicidad

Entre los gritos de papás entusiastas por ver a la hija de Kim , la niña caminó con soltura y hasta se lució al dar la vuelta para caminar la pasarela de regreso. Después desfiló con los hijos de otros famosos (aunque no tanto como las Kardashian) como Busy Philipps , Birdie y Sara Foster.

Lee: North West ya es una experta en contour como su mamá

Hace algunos meses North West apareció en la campaña de Fendi junto a Kris Jenner y a su mamá y así da sus primeros pasos en el mundo de la moda, quizás la pequeña está siguiendo los pasos de su tía, Kendall Jenner.