Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts no fue al Met Gala pero se puso el vestido y Meghan Markle lo usó primero

Julia Roberts no fue al Met Gala pero se puso el vestido y Meghan Markle lo usó primero
julia-roberts-vestido-met-ball-
-

El  primer lunes de mayo  marca el día que se lleva a cabo la Met Gala del Costume Institute de Nueva York, el evento anual de moda más esperado. A causa a la pandemia de  COVID-19 , esta edición fue  pospuesta indefinidamente , pero para levantar el ánimo Anna Wintour hizo un especial en YouTube y algunas celebridades compartieron lo que se habrían puesto . Para conmemorar la Met Gala que no fue, la actriz Julia Roberts , de 52 años, subió una foto a Instagram usando el vestido que planeaba llevar a la alfombra roja de la gala. Posó en su baño parada sobre una bañera con espuma (¿será un guiño a la escena de Pretty Woman ?) y un trago en mano. Escribió "Sí, todavía te tienes que quedar en casa". Todos somos Julia.

La publicación solo tuvo dos comentarios antes de que fueran bloqueados, uno de la actriz Rita Wilson y el otro de Crisloid, un fabricante de juegos de mesa (sí, es bastante raro). Es probable es que haya desactivado los comentarios porque alguien mencionó que el vestido de tul Carolina Herrera Resort 2018 ya había sido visto en Mandy Moore y Meghan Markle .

Publicidad
69th Primetime Emmy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 17 Sep 2017
-

Foto: Shutterstock; Mandy Moore vistiendo Carolina Herrera, Emmy Awards 2017 En septiembre de , la actriz Mandy Moore hizo una dramática entrada en la alfombra roja de los premios Emmy 2017 en Los Angeles llevando por primera vez (y antes de que saliera a la venta) este espectacular vestido Carolina Herrera Resort 2018, complementado con joyería Jennifer Myer y un acertado beauty look de labios rosas y pelo un poco suelto. Un mes más tarde, Meghan Markle usó el mismo vestido de tul bicolor para una editorial de la revista Vanity Fair de octubre 2017 donde también aparecía en portada, capturada por el legendario fotógrafo Peter Lindbergh. El vestido con bustier lleva por nombre "Mikado" y en aquel entonces costaba $7,990 dólares, pero ahora se puede conseguir por $3,995 dólares.

julia-roberts-vestido-met-gala-carolina-herrera-1
-

Foto: Peter Lindberg Foundation, Meghan Makle en Vanity Fair octubre 2017

Publicidad