Julia Roberts no fue al Met Gala pero se puso el vestido y Meghan Markle lo usó primero

La actriz mostró el vestido que tenía planeado llevar a la alfombra roja de la gala de moda

6189
Julia Roberts no fue Met Gala puso vestido repetido baño carolina herrera
Foto: IMDb, Pretty Woman (1990)
- Publicidad -

El primer lunes de mayo marca el día que se lleva a cabo la Met Gala del Costume Institute de Nueva York, el evento anual de moda más esperado. A causa a la pandemia de COVID-19, esta edición fue pospuesta indefinidamente, pero para levantar el ánimo Anna Wintour hizo un especial en YouTube y algunas celebridades compartieron lo que se habrían puesto.

Para conmemorar la Met Gala que no fue, la actriz Julia Roberts, de 52 años, subió una foto a Instagram usando el vestido que planeaba llevar a la alfombra roja de la gala. Posó en su baño parada sobre una bañera con espuma (¿será un guiño a la escena de Pretty Woman?) y un trago en mano. Escribió “Sí, todavía te tienes que quedar en casa”. Todos somos Julia.

Publicidad

La publicación solo tuvo dos comentarios antes de que fueran bloqueados, uno de la actriz Rita Wilson y el otro de Crisloid, un fabricante de juegos de mesa (sí, es bastante raro). Es probable es que haya desactivado los comentarios porque alguien mencionó que el vestido de tul Carolina Herrera Resort 2018 ya había sido visto en Mandy Moore y Meghan Markle.

Julia Roberts no fue Met Gala puso vestido repetido baño carolina herrera mandy moore
Foto: Shutterstock; Mandy Moore vistiendo Carolina Herrera, Emmy Awards 2017

En septiembre de 2017, la actriz Mandy Moore hizo una dramática entrada en la alfombra roja de los premios Emmy 2017 en Los Angeles llevando por primera vez (y antes de que saliera a la venta) este espectacular vestido Carolina Herrera Resort 2018, complementado con joyería Jennifer Myer y un acertado beauty look de labios rosas y pelo un poco suelto.

Un mes más tarde, Meghan Markle usó el mismo vestido de tul bicolor para una editorial de la revista Vanity Fair de octubre 2017 donde también aparecía en portada, capturada por el legendario fotógrafo Peter Lindbergh. El vestido con bustier lleva por nombre “Mikado” y en aquel entonces costaba $7,990 dólares, pero ahora se puede conseguir por $3,995 dólares.

Julia Roberts no fue Met Gala puso vestido repetido baño carolina herrera meghan markle
Foto: Peter Lindberg Foundation, Meghan Makle en Vanity Fair octubre 2017