Mujer bonita jamás podría existir hoy, eso cree Julia Roberts

Julia Robert no cree en hacer la versión moderna de la icónica película.

2171
Mujer bonita
Foto por: Touchstone/Kobal/Shutterstock
- Publicidad -

Sin lugar a dudas, el papel que levantó la carrera de Julia Roberts fue el de Vivian Ward en Pretty Woman y aunque nos encantaría ver una versión moderna de la icónica película, la protagonista no cree que Mujer Bonita podría existir hoy. Si no es has visto la película, tienes que verla ¡YA! Spoiler Alert: cuenta la historia de una prostituta y un hombre de negocios que se enamoran y después viven felices.

“Realmente no creo que puedas hacer esa película ahora, ¿verdad?”, dijo la actriz a The Guardian una entrevista. “Hay tantas cosas de las que puedes abrir un agujero, pero no creo que la gente pueda volver a disfrutar una película de eso”.

Publicidad

En distintas ocasiones, Mujer Bonita fue criticada por su descripción extremadamente poco realista de la prostitución y la dinámica del poder sexual. De hecho, Roberts consiguió el papel después de que otras ocho actrices lo rechazaran.

Pretty Woman 80S GIF - Find & Share on GIPHY

“Realmente no es una buena forma de medir talento, especialmente el principio”, dijo. “Es una forma de medir buena suerte y poder tener suficiente ingenio sobre ti y sobre cómo sacarle buen provecho a esa fortuna”, aclaró.

En la misma entrevista, la actriz también reveló que inicialmente no le gustaba el guión de Notting Hill (otro éxito en su CV) y que solo accedió a hacer la película al conocer a los cineastas. Hoy, ella describe el rom-com como una “pequeña joya”.

Julia Roberts Animation GIF - Find & Share on GIPHY

“No quería hacer esa película”, dice Roberts. “Suena horrible que diga eso, ¿verdad? ¿Quieres venir a interpretar a la estrella de cine más grande del mundo y enamorarte del dueño de la librería? ¡No!”, confesó Julia Roberts.

Esperamos que esta nota haya revivido tus ganas de ver por primera vez o de nuevo Notting Hill y Pretty Woman, aunque si prefieres ver una reciente, El regreso de Ben actualmente está en cines.

Julia Roberts
IMDb