Las mejor vestidas de los Critics Choice Awards 2020

29642
Zendaya
Foto Shutterstock
- Publicidad -

Llegó el segundo fin de semana de enero y con él, una ceremonia de premiación más de Award Season. En esta ocasión, fue el turno de los Critic’s Choice Awards 2020, los premios de que la crítica otorga a lo mejor del cine en Santa Monica, California.

Hacemos un recuento de las mejor vestidas de esta alfombra roja.

Lucy Hale en Miu Miu

Publicidad

La actriz de Pretty Little Liers llegó en un vestido Miu Miu a la medida con cuello halter, moño negro a la cintura y un cinturón colgante de perlas y cristales. Puntos extra por llevar el clutch perfecto con perlas XL para complementar.

looks
Lucy Hale en Miu Miu

Mandy Moore en Elie Saab

Mandy Moore apostó por total black en un jumpsuit firmado por Elie Saab con cinturones de cadena y una capa también en negro.

25th Annual Critics' Choice Awards
Mandy Moore en Elie Saab

Zendaya en Tom Ford

Nadie sabe dar un look de red carpet como Zendaya. En esta ocasión, eligió el look más espectacular de Tom Ford primavera 2020, un crop top sólido en rosa metálico.

looks
Zendaya en Tom Ford

Rachel Brosnahan en Carolina Herrera

La protagonista de Marvelous Miss Maisel Llevó un vestido naranja con moño metálico y aplicaciones, zapatos a juego en plateado y un beauty look en tonos rosas que eran el complemento perfecto.

red carpet CCA
Rachel Brosnahan

Charlize Theron en Celine

Celine de Hedi Slimane se ha convertido en uno de los favoritos de las alfombras rojas, Charlize Theron estilizó su vestido con un blazer negro y lució pierna con una apertura lateral que nos recordó a aquel momentazo en el que la pierna de Angelina acaparó los reflectores.

red carpet looks
Charlize Theron en Celine

Olivia Wilde en Valentino

Las mangas XL se coronaron como una de las tendencias ganadoras en los Golden Globes y Olivia Wilde la lleva a la perfección en color rojo.

red carpet looks
Olivia Wilde

Gwendoline Christie en Dior Homme

Gwendoline siempre sabe acaparar reflectores en una red carpet y esta vez lo hizo con un traje masculino firmado por Kim Jones para Dior Homme.

red carpet CCA
Gwendoline Christie
en Christian Dior Homme