La guía de tendencias que aprendimos de la temporada de premios 2019

Los trends que debes tener en la mira para tu próximo evento.

331
Foto: Shutterstock; Oscars, Gemma Chan en Valentino
- Publicidad -

La temporada de ceremonias de premiación (por fin) ha terminado. Comenzó en enero con los Golden Globe Awards, pasando por los Grammy Awards y culminó este último domingo de febrero con los esperados Academy Awards, mejor conocidos como los premios Oscar. En los premios del cine y la música, la alfombra roja nos sorprendió con looks ganadores.

Nosotros siempre te decimos que las tendencias del mañana están en las pasarelas de la semana de la moda, y que las tendencias del momento están en las calles de las fashion capitals, pero olvidamos decirte que en la red carpet también está la respuesta. En estas galas, tendrás una guía perfecta para saber que usar en tu próximo evento como invitada.

Foto: Shutterstock; Grammys, Miley Cyrus en Mugler
Publicidad

Ya sea que el acontecimiento en cuestión sea una boda, graduación, cumpleaños, bautizo o hasta primera comunión (no te rías, aplica para lo que se te ocurra); en este reporte de tendencias, te presentamos —de la mano de las celebridades más famosas—, los tres trends imperantes este año en la alfombra roja, y que te harán triunfar en una ocasión especial.

1 Platinum Girl

También conocido como ‘Space Look‘ esta tendencia futurista ha vuelto para quedarse por un largo tiempo, así que harás una inversión inteligente. No tengas miedo de brillar de pies a cabeza como una estrella; ya sea que apuestes por tela metálica, lentejuelas o hasta metal real.

Foto: Shutterstock; Golden Globes, Indya Moore en Louis Vuitton; Grammys, Lady Gaga en Celine; Oscars, Jennifer Lopez en Tom Ford

2 Pretty in Pink

El color rosa es el tono más fresco y femenino (súper cliché, pero es verdad), pero sin duda también es el último que esperaríamos para un evento nocturno. Este último Award Season, las celebridades nos demostraron que sí se puede y en toda la gama cromática.

Foto: Shutterstock; Golden Globes, Emmy Rossum en Monique Lhuillier; Grammys, Kylie Jenner en Balmain Haute Couture; Oscars, KiKi Layne en Versace

3 Fancy Pants

Olvídate de que para un evento de etiqueta, la norma es “vestido largo” porque las reglas fueron hechas para romperlas y además #NewsFlashgirls wear pants too!‘ Atrévete a llevar pantalones sastre fit, power suits oversized y hasta un esmoquin. ¿por qué no?

Foto: Shutterstock; Golden Globes, Julia Roberts en Stella McCartney; Grammys, Emily Hampshire en Armani; BAFTA, Irina Shayk en Burberry