El príncipe Harry vendió sus rifles para complacer a Meghan Markle

Harry vive y respira para complacer a su esposa.

184
Shutterstock
- Publicidad -

Todo parece indicar que Harry ya decidió retirarse de la caza definitivamente.  El príncipe vendió dos de sus rifles con tal de complacer a su esposa, Meghan Markle,  quien detesta que se dedique a esta actividad. Dentro de la realeza, es costumbre que los hombres participen en la cacería de animales a pesar de que son activistas.

De acuerdo con un artículo compartido por The Sun, el príncipe vendió hace algunos meses, antes de que se mudara a Canadá un par de rifles hechos a mano para complacer a Meghan.

Publicidad

The Sun informó que el comprador “los compró porque los quería, no porque pertenecieran a Harry, sino porque se sorprendió cuando se enteró que estaban a la venta. Son hermosos, y él está muy satisfecho con ellos, pero no es el tipo de persona que quiere jactarse de tener una conexión con la realeza”.

El duque de Sussex comenzó a cazar a los 12 años junto a su papá para celebrar el Boxing Day en los terrenos de Sandringham al día siguiente de Navidad. En 2017, cuando se comprometió con Meghan no participó en esta celebración para no tener problemas con su entonces novia, sin embargo, tiempo después volvió a la cacería.

Príncipe Harry caza
Getty Images

La Dra. Jane Goodall, una amiga cercana a Harry y quien vivió con los Sussexs en Frogmore Cottage dijo en una entrevista que cree que Harry dejará de cazar porque a Meghan no le gusta “sospecho que por eso dejará la caza”. Con esto, el príncipe Harry comprueba que haría cualquier cosa p(separarse de la familia real) para que Meghan esté contenta.

Jane agregó que tanto Harry como William son amantes de la naturaleza “excepto ellos cazan y disparan”.