Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el corsé de embarazada que Katy Perry hubiera usado para la MET Gala (sí, es Gaultier)

Este es el corsé de embarazada que Katy Perry hubiera usado para la MET Gala (sí, es Gaultier)
Katy-perry-met-gala-vestido-2020
-

Las celebridades se sintieron melancólicas ayer (primer lunes de mayo) porque no se llevó a cabo la Gala del MET. Los famosos compartieron fotos de ellos en el evento o en su paso por la alfombra roja de ediciones anteriores. Katy Perry no se enfocó en el pasado y en su lugar, compartió una imagen del corsé que hubiera usado este año si el evento no se hubiera pospuesto a causa del coronavirus. "Lo que hubiera sido ... # TheMetBall2020💔", escribió en el pie de foto de su publicación en la que aparece un maniquí con su look firmado por Jean Paul Gaultier. Esta habría sido la primera vez que la cantante presumiría su embarazo en una alfombra roja y el corsé era justo para eso, para mostrar su figura. No está claro cuándo se llevará a cabo la MET Gala (el museo Met está cerrado indefinidamente) y lo más probable es que ya no la veremos usándolo porque su bebé nacerá este verano.

El look de Katy nos recordó al icónico top de conos de Madonna en los 90’s que además, encajaba perfecto con la temática de la gala: About Time: Fashion and Duration . Ese tema, según The New York Times, surgió de una "tensión entre el deseo de sostenibilidad y de una prenda que perdura y el deseo de obsolescencia planificada y una nueva prenda que nos lleva de vuelta a una tienda" en la industria de la moda.

Publicidad
Madonna Performing on the 'Blonde Ambition' Tour, Tokyo, Japan - Apr 1990
-

Shutterstock Un portavoz del MET dijo en marzo que después de que las autoridades informaron que no debía haber reuniones de 50 personas o más en las próximas ocho semanas, el museo decidió que todos los eventos dentro de esos días serían cancelados o pospuestos "La MET Gala fue, por supuesto, uno de esos eventos. Aún no se ha anunciado una nueva fecha, y la ciudad de Nueva York sigue bajo la orden de quedarse en casa".

Publicidad