Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Blake Lively combina sus looks de la MET Gala con la alfombra

Blake Lively combina sus looks de la MET Gala con la alfombra
Blake-Lively-combina--looks-MET-con-alfombra
-

De no ser por el coronavirus, anoche habría sido la Gala del MET y Blake Lively y muchas otras celebridades sintieron nostalgia de que este año no se llevó a cabo. La actriz publicó una galería de fotos en Instagram de los vestidos que ha usado en las últimas tres ediciones a las que ha asistido, 2016, 2017 y 2018 (el año pasado no pudo ir) y confirmó que elige el color de sus looks para combinar con la alfombra. Su revelación nos tomó por sorpresa y hasta Gigi Hadid tuvo algo que decir al respecto. "... cuando la alfombra combina con los Blakes. Met Ball 2018, 2017, 2016", escribió Blake en el álbum en el que aparece posando en la red carpet del evento.

Aquí te dejamos cada uno de sus looks para que los puedas ver de cerca.

Publicidad

2018

Blake-Lively-Met-Gala
-

Foto: Getty Images Blake Lively Getty Images

2016

blake-met-2016
-

Getty Images GiGi Hadid comentó: "¿Con cuánto tiempo de anticipación tienes que decirle a Anna de qué color hacer la alfombra?" Instagram La actriz es famosa por ser su propia stylist, de hecho, ella misma elige sus looks para la gala. En una entrevista a a Women's Wear Daily explicó que su relación con los diseñadores la ayuda a conseguir atuendos para las alfombras rojas. "Una vez que tienes la ropa, simplemente eliges qué ponerte como cualquier otro ser humano ... La parte difícil es pasar por todos los desfiles de moda y elegir los looks que quieres y llamarlos. Tengo un asistente que me ayuda llamando, pero mucho de eso es porque tengo buenas relaciones con los diseñadores", dijo. Cuando le preguntaron por qué no contrata a un stylist dijo que: "Tengo problemas de control y un gran ego, esa es probablemente la respuesta honesta", le confesó a WWD. También dijo que "Simplemente me gusta. Me encanta el diseño y la moda y es una forma de ser creativa”.

Publicidad