Orlando Bloom y Katy Perry anuncian su embarazo en su nuevo video

¿Cuántos meses de embarazo le calculas?

2008
Orlando Bloom Katy Perry embarazo
GettyImages
- Publicidad -

Ayer por la noche, Katy Perry estreno el tan esperado video de su sencillo Never Worn White y por supuesto, todos sus fanáticos están enloquecidos pues además de que la vibra del clip es demasiado romántica, ¡la cantante anunció que está embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom!

El video comienza con Katy Perry luciendo un diseño blanco con escote profundo y una mini capa (si te fijas bien, se le nota una pancita). Luego aparece usando un vestido repleto de flores de todos los colores y todos los tipos. En la cabeza lleva puesto un tocado extra grande que va a juego.

Publicidad

Hasta ahí todo iba normal, pero para nuestra sorpresa, el video termina con Katy Perry usando un diseño de tul con transparencias mientras acaricia su baby bump. Aunque la intérprete de Firework no tiene experiencia como madre, fuentes cercanas le revelaron a E! News que mantiene una excelente relación con Flynn, el hijo de 9 años que Orlandando Bloom comparte con su ex esposa, la modelo Miranda Kerr.

Katy Perry embarazada
Youtube

Otra fuente reveló al mismo medio que la pareja planea tener dos bodas este año y que están ajustando los últimos preparativos. “Tienen la lista de invitados resuelta y muchos de los detalles. Esperan tener todo listo pronto porque están muy emocionados de casarse. Ella siempre dijo que el amor de Orlando por ella era diferente a todo lo que había sentido antes”, dijo la fuente.

La primera vez que surgieron rumores sobre la relación entre Katy y Orlando fue en enero de 2016 pues aparecieron juntos en el after party de los Golden Globes. En marzo oficializaron su relación, pero luego se separaron por 10 meses y regresaron. Anunciaron su compromiso en febrero del año pasado y a meses de casarse, la pareja anunció que se convertirán en padres de la manera más emotiva y original.

Aquí el video completo.