Es oficial: Katy Perry y Orlando Bloom regresaron

230
Getty Images
- Publicidad -

Katy Perry y Orlando Bloom, una de nuestras parejas favoritas, rompieron en marzo de este año, pero no hay razón para estar tristes, ¡la buena nueva es que regresaron!

En ese entonces, llevaban 10 meses de relación y cada uno necesitaba su espacio, no obstante, siguieron siendo amigos. Aunque de acuerdo con E!, la pareja está junta de nuevo: “Nunca cortaron la comunicación desde que se rompieron”, dijo la fuente. “Simplemente tomaron un descanso porque era lo mejor para ellos en ese momento, (pero ellos) se están viendo de nuevo”, dijo una fuente.

Publicidad

“Katy y Orlando quieren que esto funcione esta vez, así que están trabajando en reparar su relación”, continuó la fuente. “Ellos han tenido conversaciones muy buenas y tienen una mejor comprensión de sus necesidades. El tiempo lo dirá en este momento, pero las cosas parecen muy positivas “.

Recientemente la cantante y el actor fueron fotografiados juntos en un concierto de Ed Sheeran durante el fin de semana, luciendo muy cariñosos el uno con el otro.

 

Por lo que vemos en las fotos, se ve que no les importó estar juntos en medio de todas esas personas: “Cuando salieron en público, estaban conscientes de que la gente comenzaría a especular que estaban de vuelta, y están bien con eso”, dijo la fuente. “Se aman y no se detienen”.