Orlando Bloom se tatuó el nombre de su hijo y lo escribió mal

Para su buena suerte, tiene solución.

898
Orlando Bloom nombre hijo
Instagram
- Publicidad -

Como muestra de amor, Orlando Bloom se tatuó el nombre de su hijo, sin embargo su tatuaje no salió como esperaba. El actor lo escribió mal, pero bueno, bien dicen por ahí que la intención es lo que cuenta, ¿o no?

Hace seis días, el actor compartió a través de su cuenta de Instagram una imagen de su nuevo tatuaje que en teoría, era el nombre su hijo, Flynn escrito en código Morse junto a una serie de números de la fecha y hora del nacimiento del pequeño de 9 años.

Publicidad

Como era de esperarse, su seguidores no tardaron en darse cuenta que aunque era un gran detalle de su parte, al tatuaje le hacía falta un punto. Es decir en lugar de decir “Flynn”, lo que Orlando Bloom se tatuó en el antebrazo dice “Frynn”.

Para la buena suerte del actor, agregar un punto a su tatuaje es bastante sencillo y de acuerdo a sus comentarios, lo corregirá, a menos de que quiera tener plasmado de por vida un nombre que no es del hijo que comparte con su ex esposa, la modelo y empresaria Miranda Kerr.

Luego de que sus followers señalaran el error, Orlando Bloom dijo que resolvería el error pronto. Mientras tanto, aquí te dejamos sus post sobre el tatuaje a detalle.

View this post on Instagram

new #tattoo can you guess who?

A post shared by Orlando Bloom (@orlandobloom) on

La mente maestra detrás del tatuaje de Orlando es Balazs Bercsenyi, un artista de Budapest que actualmente reside en Nueva York y trabaja en uno de los estudios más icónicos de la ciudad, Bang Bang. Mientras tanto, esperamos que cuando lo corrija lo vuelva a compartir.