El anillo que Orlando Bloom dio a su ex, Miranda Kerr, es casi igual al de Katy Perry

Los anillos de flor son los favoritos de Orlando Bloom.

11572
Shutterstock
- Publicidad -

El anillo con forma de flor que Orlando Bloom le dio a Katy Perry en San Valentín es casi igual al que le dio en 2010 a su ex, Miranda Kerr, cuando se comprometieron. Claramente no es el anillo convencional con el que le propones matrimonio a alguien, pero tal parece que es el estilo favorito del actor.

La única diferencia entre el de Katy Perry y el de Miranda Kerr, es que el de la modelo era en su totalidad en diamantes blancos.

Miranda Kerr anillo de compromiso
Getty Images
Publicidad

El presidente de WP Diamonds, Andrew Born dijo a E! que el anillo de la ahora prometida de Bloom está valuado en 5 millones de dólares. “Lo que parece ser un diamante ovalado de color rosa de 4 quilates adornado con ocho diamantes blancos a su alrededor para ensamblar una flor es un anillo verdaderamente único en su clase y extremadamente valioso”.

Pero el experto en diamantes y presidente de SuperJeweler, Andrew Fox lo valuó en una cantidad mucho más modesta. “Lamento decepcionar a los estimadores del anillo de $ 5 millones, pero mi estimado es que el anillo está más cerca de los $ 300,000-500,000“, dijo a ELLE.com. “¿Por qué? La piedra central es simplemente demasiado oscura para ser un diamante rosa natural. La piedra parece ser un zafiro rosa de Madagascar, Sri Lanka o Birmania. El anillo es cualquiera de los dos. personalizado o antiguo, y no hay forma de estimar los diamantes redondos que lo rodean, que de acuerdo con la imagen también podrían ser zafiros de color púrpura claro”.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Las estimaciones de los joyeros sobre el anillo de Katy Perry varían demasiado en parte porque es difícil identificar en la foto qué tipo de piedra es la gema central.

Kathryn Money, vicepresidenta de estrategia y comercialización de Brilliant Earth le dijo a ELLE.com que “dependiendo de la calidad y las características específicas de la piedra preciosa central, estimamos el costo del anillo en aproximadamente $ 25,000-50,000 en caso de que se trate de una piedra preciosa de rubí en el centro. De no ser así y en caso de que se trate de un diamante rosa, que es una piedra preciosa mucho más rara, el anillo costaría entre $ 500,000 y $ 2,000,000 o más “.

Sea como sea y cueste lo que cueste, Orlando Bloom dejó claro qué tipo de anillo es el que usa para hacer LA pregunta.

Miranda Kerr Anillo compromiso
Getty Images