Orlando Bloom finalmente habló sobre sus nude pics filtradas

392
Orlando-Bloom
- Publicidad -

En agosto del año pasado, las redes sociales se llenaron de fotos de Orlando Bloom desnudo en las playas de Italia mientras practicaba paddleboard junto a Katy Perry. Como era de esperarse, en poco tiempo, todos los tabloides estaban hablando de él, sin embargo, él no hizo ninguna declaración al respecto.

Hoy, meses después, durante una entrevista con ELLE UK, Orlando Bloom dijo: “Fue muy sorprendente, no me habría puesto en esa posición si hubiera sabido que eso iba a pasar. Me han fotografiado millones de veces y de maneras diferentes. Tengo un buen radar”.

Publicidad

“Habíamos estado completamente solos durante cinco días. Nada a nuestro alrededor. No había manera de que alguien pudiera conseguir algo. Así que tuve un momento para sentirme libre… ¿qué puedo decir? Nota a mí mismo: nunca eres libre”.
Orlando_Katy_Perry

El actor también confeso que él y Katy Perry ya tomaron caminos diferentes, pero siguen siendo buenos amigos. “Ella es alguien muy visible, pero no creo que a nadie le importe lo que yo estoy haciendo. Tampoco debería. Es entre nosotros. Es mejor dar un buen ejemplo a los niños y demostrar que las rupturas no tienen que ser sobre el odio”.