8 errores que las mexicanas cometemos en la playa

170
GettyImages
- Publicidad -

Productos milagros

Claro que los productos para reafirmar la piel y anti-celulíticos funcionan. Algunos tienen efectos flash que hacen que la piel se vea más luminosa, hidratada y que disimulan los defectos. Pero no puedes esperar empezar a aplicar un día una crema y ver resultados al día siguiente si normalmente los resultados se ven hasta 15 o 30 días después.

Publicidad

Freír la piel

Quemarse con aceite, especialmente los que venden en las playas de nuestro país y que vienen en la botella de salsa búfalo. No hay nada de sano en quemarse la piel y menos con esos productos que seguro te dejan bien quemada.

No reaplicar el bloqueador

Muchas veces las mexicana solo nos ponemos una vez el bloqueador y olvidamos reaplicarlo cada 4 horas. Entonces cuando se ven todas quemadas piensan que lo que no funcionó fue el bloqueador cuando en realidad lo importante no es ponerlo una sola vez, sino volverlo a aplicar cada 4 horas.

GettyImages

 

Rimel corrido

Si eres de las que no puede vivir sin rimel tienes que fijarte que el que apliques sea a  prueba de agua. No se ve nada lindo tener todo el rimel corrido por el sudor o por meterte a la alberca.

Usar tallas incorrectas

Muchas veces usamos bikinis o trajes de baño que no nos quedan del todo bien y no solo por el tipo de diseño si no que a veces pensamos que somos XS y en realidad somos S.

Decolorarse el pelo

Usar cerveza, sun in o agua oxigenada para lograr un pelo dorado no es opción. Las que hacen esto no logran los resultados deseados y dañan el pelo. Si quieres ser güera ve al salón con un especialista que te ayude a lograrlo.

GettyImages

Olvidar las uñas de los pies

Esconder los pies en la arena, si, es lo que tienes que hacer si olvidaste ir a un pedicure o peor tantito si no te cortaste las uñas.

No cuidar el bronceado

Sabes que no te recomiendo que te quemes, pero al final muchas mexicanas después de unos días en la playa acaban muy bronceadas. Un error muy común después de hacer esto es olvidar humectar la piel. Si ya te quemaste, lo mínimo que debes de hacer es usar un after sun o una crema humectante.

Tirarse como lagartijas

No solo las mexicanas, muchas mujeres del mundo insisten en quemarse.

No existe el bronceado saludable. Quemarse daña la piel y a la larga trae consecuencias como arrugas y manchas en la piel.