Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Habrá más de una Barbie y más de un Ken en la película de Barbie

Margot Robbie no será la única.
mar 31 mayo 2022 09:37 AM
BarbieMovie_destacada.jpg

Cuando supimos que por fin harían una película inspirada en Barbie sentimos una mezcla de emoción y nostalgia. Más tarde, cuando se dio a conocer que la protagonizaría Margot Robie no pudimos haber estado más de acuerdo en que ella le diera vida a la icónica muñeca y ahora que sabemos que habrán varias Barbies y varios Kens podemos confirmar que la historia será más interesante de cómo la imaginábamos.

A pesar de que la trama aún no ha asido revelada por Greta Gergwig en Internet está circulando el rumor de que además de Margot Robbie, la actriz Issa Rae y la modelo Hari Nef también le darán visa a la icónica muñeca de plástico.

Publicidad
HBO's Final Season Premiere Of "Insecure" - Arrivals
LOS ANGELES, CALIFORNIA - OCTOBER 21: Issa Rae attends HBO's final season premiere of "Insecure" at Kenneth Hahn Park on October 21, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Issa Rae es mejor conocida por su interpretación en la serie Insecure así como por su papel en The Lovebirds, mientras que Hari Nef es una mujer transgénero que también es conocida por su desempeño dentro de la industria de la moda, debutó en 2015 en New York Fashion Week.

"Untitled: Dave Chappelle Documentary" Premiere - 2021 Tribeca Festival
Hari Nef

Asimismo, habrá más de un Ken. Según reportó Dedline , Ryan Gosling está en negociaciones finales para aceptar el papel que en un inicio había rechazado y se espera que haya otros dos intereses amorosos de Barbie, aunque aún se desconoce quiénes serán.

Publicidad

Por lo que se sabe hasta ahora, en el filme también participarán America Ferrera, la estrella de Saturday Night Live Kate McKinnon, Simu Liu, Alexandra Shipp, Will Ferrell y Ariana Greenblatt. Supuestamente, Dua Lipa y Saoirse Ronan también compartirán créditos con el resto del elenco.

El rodaje de Barbie comenzó en febrero en Londres y se espera que el filme se estrene en cines en el próximo 21 de julio de 2023.

Publicidad

Tags

Barbie Ken Margot Robbie

Publicidad