Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Paris Hilton cierra el desfile de Versace en un velo de novia rosa

Repito, Paris Hilton en la pasarela de Versace.
vie 23 septiembre 2022 02:19 PM
ParisHiltonVersace_destacada.jpg
Paris Hilton en la pasarela de Versace.

¿A caso existe algo más icónico que Paris Hilton en la pasarela? Sí, Paris Hilton en la pasarela con un velo de novia . La empresaria cerró la última presentación de Versace en Milan Fashion Week y para la ocasión, vistió un look completamente rosa que nos trasladó a los 90.

Paris deslumbró en un mini vestido rosa de glitter con la icónica silueta ajustada que tanto caracteriza a la casa italiana. El diseño presentaba detalles metálicos en los hombros y encaje en el contorno de la falda.

Publicidad

Para darle un toque más “Paris” a su look, la DJ lo complementó con guantes sin dedos, un velo de novia y pointy shoes en un tono rosa brillante. Llevó su larga cabellera rubia con un poco de volumen, sombras en tonos nude y labios glossy. Con este look, la empresaria nos transportó a sus días en el reality show The Simple Life.

paris-hilton-velo-versace.jpg

La pasarela de Versace también contó con la presencia de algunas de las modelos más top del momento, incluidas las hermanas Hadid, Irina Shayk y Emily Ratajkowski.

emrata-versace.jpg

Publicidad

La colección Spring Summer 2023 de Versace contó con una gran variedad de vestidos negros debajo de las rodillas con cut outs atrevidos, así como con conjuntos de piel. El color morado tuvo un papel protagónico, fue visto tanto en vestidos con transparencias como en pantalones abrigos y hasta blazers. La casa italiana también agregó flecos a varias de sus piezas, trayendo esta tendencia estilo vaquera de regreso.

morado-versace.jpg

Publicidad

Tags

Paris Hilton Versace

Publicidad