Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kaia Gerber homenajea a su mamá, Cindy Crawford, con su look en Cannes

El vestido, el peinado, realmente igualitas.
mié 25 mayo 2022 06:16 PM
KaiahomenajeCindy_destacada.jpg
Kaia Gerber

Kaia Gerber la está pasando bomba en Cannes con Austin Butler en la premiere de Elvis . Pero antes de ese chismecito, tenemos que hablar del homenaje que la modelo le hizo a su mamá Cindy Crawford. Para el festival francés, Kaia se inspiró en uno de los mejores looks de Cindy en los años noventa. Desde el peinado hasta el vestido, es innegable que madre e hija se parecen demasiado.

Hace más de 30 años Cindy usó un vestido rojo halter con unos aretes redondos de diamantes y un peinado alto y recogido. Ahora en 2022 Kaia revive el look con este acertado Celine en Cannes. Además del romántico beso con su novio Austin Butler .

Publicidad

Kaia rindió homenaje a su mamá tanto con el vestido, los accesorios y hasta el peinado. Cuando hablo del look de Cindy en 1991, me refiero a este vestido halter en el evento de Revlon’s Unforgettable Women Contest. Usó un mini vestido rojo con cuello halter adornado con piedras brillantes. Completó el look con labios rojos y aretes llamativos.

Third Annual Revlon's Unforgettable Women Contest - Winner Annoucement
Cindy Crawford en Revlon's Unforgettable Women Contest en 1991.

Ahora su hija se inspiró en ella para el Festival de Cannes y lo hizo con un Celine. De hecho el director creativo Hedi Slimane diseñó este vestido a la medida para Kaia. Se trata de un slip dress rojo con un delicado halter, modernizando el look que usó Cindy en los 90. Kaia imitó el peinado de su mamá y también los aretes con unos diamantes de Tiffany & Co.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Kaia Gerber en la premiere de 'Elvis' premiere en Cannes 2022

Publicidad

En esta foto de Kaia confirmamos lo mucho que se parece a su mamá. Además se ve muy feliz en esta etapa de su vida y que la está pasando muy bien. El vestido es muy sencillo, pero es un estilo que se le ve increíble y natural.

"Elvis" Red Carpet - The 75th Annual Cannes Film Festival
Kaia Gerber en la premiere de "Elvis" en el Festival de Cannes 2022.

Sobre todo con su nuevo novio, Austin Butler, quien protagoniza la biopic Elvis , donde interpreta al Rey del Rock and Roll. Ahora que anda con Kaia, quien desde hace años ha sido imagen de Celine, el actor también fue vestido por Hedi Slimane en Celine. En cuanto a las joyas, Austin acaba de ser nombrado embajador de Cartier .

Se captó a Kaia Gerber y Austin Butler más románticos que nunca en Cannes (más que en la Met Gala 2022), dándose un beso en la alfombra roja.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Kaia Gerber y Austin Butler en la premire de 'Elvis' en Cannes.

Publicidad

Tags

Kaia Gerber Cindy Crawford Austin Butler

Publicidad