Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tu nuevo crush famoso: Austin Butler, ¿quién es el actor de Elvis Presley?

Alexa, ¿Austin Butler tiene novia?
mié 18 mayo 2022 10:39 AM
AUSTIN.jpg
Austin Butler en Elvis (2022)

Tal vez desde hace años Austin Butler es el crush de muchos. Digamos que desde The Carrie Diaries, Pero el actor está por conquistar al mundo con el estreno de Elvis (2022), biopic de Baz Luhrmann donde interpreta nada más y nada menos que al Rey del Rock and Roll. Cuando se dio a conocer la noticia de que Butler sería Elvis, tanto el público como la crítica se mostraron escépticos sobre si era el indicado para tremenda tarea. Algunas personas entre ellas la hija del cantante, Lisa Marie Presley, ya pudieron ver la película y están aplaudiendo el trabajo de Austin.

Con el estreno del filme en el Festival de Cannes 2022, el actor será el crush de todo el mundo y el tema de conversación. Pero ¿cuántos años tiene y de dónde salió Austin? Te contamos todo sobre Butler, su edad, sus inicios en Nickelodeon y las series adolescentes hasta cómo llegó a hacer algo tan grande como Elvis. Y por supuesto, si tiene pareja.

Publicidad

¿Quién es Austin Butler?

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Austin Butler en la Met Gala 2022.

Es originario de Anaheim, California. Empezó en la actuación a los 13 años cuando un representante lo descubrió en la calle. Sí, el sueño de todos. Pero a partir de ahí tuvo que trabajar mucho para ganarse un lugar. Su primer proyecto fue una participación pequeña, pero recurrente en el Manual de Supervivencia Escolar de Ned (2004). Después se dio cuenta que la actuación si era lo suyo y consiguió papeles en Hannah Montana (2006) como Toby. También actuó en Zoey 101 con Jamie Lynn Spears y en iCarly con Miranda Cosgrove.

Captura de Pantalla 2022-05-17 a la(s) 19.10.38.png
The Carrie Diaries

Seguramente lo ubicas de la serie The Carrie Diaries que contaba los años adolescentes de Carrie Bradshaw, personaje de Sarah Jessica Parker. Esta serie fue su papel más notorio, pero la serie fue cancelada tras solo una temporada, a pesar de que tenía muchos fans. Poco a poco Austin trató de salirse de la casilla de actor adolescente con participaciones pequeñas en películas de otros directores como Jim Jarmusch, Quentin Tarantino.

Ahora Elvis es su gran debut como protagonista y lo hace por la puerta grande, pues además del icono que representa Presley, un musical es un gran reto.

Publicidad

¿En qué películas ha salido Austin Butler?

Captura de Pantalla 2022-05-17 a la(s) 19.16.14.png
Once Upon a Time... In Hollywood (2019)

El actor inició en el mundo de las series y en el cine ha participado en pocas películas siendo algunas de ellas The Dead Don’t Die, Once Upon A Time In Hollywood y The Intruders. Después de Elvis, lo veremos en Dune 2 con Timothée Chalamet y Zendaya.

¿Cuántos años tiene Austin?

Actualmente Butler tiene 30 años. Y esto nos lleva al tema de si está soltero.

¿Austin Butler tiene novia?

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Inside
Austin Butler y Kaia Gerber en la Met Gala 2022.

El actor de The Dead Don’t Die actualmente tiene una relación con Kaia Gerber. La pareja ha sido vista en cenas y eventos como la Met Gala, incluso posaron juntos en algunas fotos dentro de la fiesta del Met. Ella tiene 20 años y él 30, y su relación comenzó en diciembre cuando los captaron juntos en una clase de yoga y a partir de ahí se les empezó a ver más en dates. Pasaron su primer Día de San Valentín en Londres y lo último fue que llegaron a la Met Gala 2022 en mayo.

Publicidad

¿Austin anduvo con Vanessa Hudgens?

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Vanessa Hudgens y Austin Butler en la premiere de "Once Upon A Time...In Hollywood" en 2019.

Sí, Vanessa Hudgens y Austin anduvieron y fue una larga relación de casi nueve años. No dudaban en subir fotos juntos ni mostrar su día a día. Parecían relationship goals y los más estables hasta que en 2020 se dio a conocer que habían terminado. Se conocieron en 2005 en el set de High School Musical, pero en ese entonces solo fueron amigos, pues Vanessa andaba con Zac Efron.

¿Austin Butler cantó para la película de Elvis?

rev-1-ELVIS-EP-CTP_High_Res_JPEG.jpeg
Austin Butler como Elvis Presley

La respuesta es sí. El actor californiano se comprometió tanto con el papel que eligió interpretar él mismo las partes musicales y de canto de la biopic del Rey del Rock and Roll, dirigida por Bad Luhrmann, a quien conoces por otros musicales como Moulin Rouge y Romeo y Julieta con el mismísimo Leo DiCaprio.

¿Cuándo estrena Elvis (2022)?

La película musical estrena el 14 de julio en cines de todo el mundo.

Tags

Austin Butler Elvis Presley Kaia Gerber Vanessa Hudgens

Publicidad