Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cartier nombra a Austin Butler como su nuevo embajador

Nos encantará verlo usando piezas de la firma.
mié 25 mayo 2022 04:36 PM
CartierAustinButler_destacada.jpg

Aún ni siquiera se ha estrenado la biopic de Elvis Presley y el actor que la protagoniza, Austin Butler ya esta protagonizando titulares y apoderándose de la industria. En la alfombra roja de la Met Gala, se consolidó como uno de los actores mejor vestidos y más sexys y ahora, es nombrado por Cartier como su nuevo embajador.

La noticia se da luego de que el actor desfilara sobre la red carpet del Festival de Cine de Cannes utilizando piezas de la maison para la premiere de Elvis.

Publicidad

Para la ocasión, el actor lució un elegante traje de Celine que complementó con un brazalete en oro blanco de la línea Just un Clou, un reloj Tank Must y un anillo Love de Cartier.

'Elvis' premiere, 75th Cannes Film Festival, France - 25 May 2022
Austin Butler

En su nuevo rol en la maison, Butler tendrá que asistir a eventos especiales y usar piezas de la firma parisina en la alfombra roja, tal y como lo hizo en Cannes y antes en la Met Gala, que combinó su look Prada con joyería de la maison.

Publicidad

“Estoy emocionado y honrado de comenzar esta emocionante relación con Cartier. Durante mucho tiempo he sido un admirador de la creatividad y la innovación de la casa, y espero con ansias el trabajo que haremos juntos en el futuro”, dijo Butler en un comunicado sobre su nombramiento.

Esto es solo el comienzo de una nueva etapa en la carrera de Austin Butler. Se dice que su interpretación como Elvis en la biopic del ícono es toda una revelación y digna de un Oscar, así que esperamos que siga apoderándose de la industria.

Publicidad

Tags

Cartier Austin Butler

Publicidad