Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Apple Martin hace su debut público y es igualita a Gwyneth Paltrow

La hija de Gwyneth Paltrow y Chris Martin promete ser la próxima it girl de la moda.
mié 25 enero 2023 03:47 PM
APPLE-MARTIN-DEBUT-FRONT-ROW-CHANEL.jpg
Apple Martin hace su debut público en el front row de Chanel Haute Couture

Con ustedes, la próxima fashion icon a la que no podemos perder de vista: ¡Apple Martin! La hija del vocalista de Coldplay, Chris Martin, y de la actriz, Gwyneth Paltrow, hizo su debut público en una de las semanas más importantes de la industria de la moda, Haute Couture Week, de la mano de Chanel; y debemos reconocer el espectacular parecido con su mamá.

Publicidad

La joven de 18 años apareció en el desfile de Alta Costura Primavera/Verano 2023 de Chanel con un sofisticado conjunto tweed de dos piezas con estampado a cuadros en blanco y negro. El look combinó perfecamente con un par de zapatos de tacón grueso y un bolso estilo bandolera perteneciente a la firma francesa.

chanel_apple-martin-1-HD.jpg
Apple Martin hace su debut público en Chanel Haute Couture.

Sin embargo, lo más sorprendente fue su beauty look, el cual nos transportó atrás un par de décadas y nos recordó a cómo lucía su mamá, Gwyneth Paltrow, hace algunos años. ¡Eso sí! Apple le inyectó su estilo al usar un delineado grueso que, sin duda, resaltó por completo su mirada.

Publicidad

Lo cierto es que no es una sorpresa ver a Apple convertirse en todo una fashion icon de la mano de la maison francesa; ya que hasta el propio Karl Lagerfeld lo predijo cuando la conoció por primera vez, cuando ella tenía solo 14 años: "Apple va a ser una de las musas de Chanel". ¡Y así parece que está siendo!

chanel_apple-martin-3-HD.jpg
Apple Martin hace su debut público en Chanel Haute Couture.

Durante el desfile, la próxima ícono de la moda se sentó junto a la actriz de Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton, así como a la estrella de All Too Well: The Short Film y portada de ELLE México, Sadie Sink, quien también lucía un lookazo de la marca.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Chris Martin Apple Martin

Publicidad