Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow dice cuál es el consejo sobre sexo que da a sus hijos

La ganadora del Oscar está por estrenar una serie algo random en Netflix.
mar 19 octubre 2021 05:03 PM
Gwyneth-Paltrow.jpg
Gwyneth Paltrow, Apple Martin y Moses Martin.

Gwyneth Paltrow se ha convertido casi en una vocera del placer y la exploración femenina gracias a su marca Goop. Con ella se ha vuelto viral por hacer productos como la vela con olor a orgasmo , la de olor a vagina y el último artículo con el que ganó la atención del internet fue con un suplemento para aumentar la libido femenina y el apetito sexual de las mujeres. La actriz ahora presenta una serie sobre sexo y placer en las parejas, y es muy abierta para hablar de estos temas, no solo en lo público sino que también lleva esta apertura a su familia.

En una entrevista la actriz reveló cuál es el consejo sobre sexo que ha dado a sus hijos Apple, de 17 años, y Moses de 15 años. Y la recomendación de Gwyneth literalmente puede aplicar a toda persona, sobre todo con el tabú que aún existe de hablarle a los hijos sobre las relaciones sexuales. Hay poca plática y muchos mitos erróneos. "Siempre trato de ser neutral sobre el tema. Creo que en mi generación recibimos muchos mensajes sobre el sexo que nos hicieron sentir mal por ello”, comenta la actriz y tiene un gran consejo.

Publicidad

"Creo que lo principal que nadie te dice es que tienes que mantenerte muy cerca de tu propia verdad y tienes que mantenerte realmente en integridad con esa verdad. Porque cuando estás en una relación y no estás siendo plenamente tú mismo, estás sublimando cosas o estás pasando por alto algo, y creo que puede ser bastante perjudicial para cómo te sientes contigo mismo”, explicó Paltrow sobre su acercamiento a la plática de relaciones sexuales con sus dos hijos.

"Siempre alentaré a mis hijos a que realmente se escuchen a sí mismos, escuchen sus instintos, escuchen si algo, ya sabes, se siente bien y que actúen desde ese lugar", agregó la fundadora de Goop, quien tuvo a sus hijos con Chris Martin.

Publicidad

"Trato de ser curiosa. Y los adolescentes nunca querrán hablar con sus padres sobre sexo, así que sigo su ejemplo, y afortunadamente en la escuela secundaria tuvieron una educación sexual muy completa, por lo que la escuela manejó la parte de pájaros y abejas, y luego estoy allí para cualquier pregunta”, dijo la ganadora del Oscar a Entertainment Tonight.

Hablando de este tema, Gwyneth estrena Sex, Love & Goop en Netflix. Esta serie, aparentemente sin guión, presenta a un grupo de cinco parejas que están buscando tener mayor intimidad y un sexo más placentero. Un equipo de expertos con distintos métodos sexuales, reunido por Gwyneth y su equipo en Goop, los guiarán hacia cómo tener experiencias más placenteras.

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Goop Netflix

Publicidad