Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a vagina y ¡está agotada!

Gwyneth Paltrow lanza vela con olor a vagina y ¡está agotada!
Gwyneth-Paltrow-goop-vela-sold-out
-

Amamos a Gwyneth Paltrow por muchas razones, entre ellas porque tiene los mejores consejos de belleza, se lleva bien con su exes y es la maestra de los "truenes conscientes", es amiga de la  actual pareja de su ex esposo (Dakota Johnsson), por si eso no fuera suficiente,  es la mente maestra detrás de Goop , la marca de estilo de vida que ha cambiado nuestras vidas por completo. Sin embargo, su nuevo lanzamiento puso en duda nuestros sentimientos hacía ella. La actriz creó una vela aromática con olor a su vagina y seguimos sin poder creer que sea real.  ¿Lo qué más nos sorprende? ¡Ya está agotada! El controversial producto está hecho por la marca de fragancias artesanales Heretic y creo tanta polémica que ya se terminó. La vela literalmente se llama "This Smells Like My Vagina" y de acuerdo con la descripción de Goop.com, “tiene un aroma divertido, maravilloso, sexy y maravillosamente inesperado". Entre sus ingredientes se encuentra una combinación de geranio, bergamota cítrica, cedro, rosa de damasco y semilla de ambrete.

Candle-Comes-Packaged-in-Pretty-Floral-Box
-

Publicidad

Goop.com De acuerdo con Paper Magazine, todo fue una casualidad. Gwyneth estaba probando nuevas fragancias con el perfumista Douglas Little y al olerla, la actriz bromeo y dijo: "Uhhh ... esto huele a vagina", y así nació la idea de hacer a una vela aromática en algo viral.

Candle-Design-May-Be-Minimalist-but-It-Promises-Maximum-Scent
-

Goop.com Aunque la vela ya se agotó, estamos seguros de que pronto la resurtirán y si estás interesada en adquirirla, te recomendamos que vayas ahorrando ¡Acéptalo, te da curiosidad olerla!

Publicidad